Configurar enchufe Meros

josefp
Aportador Cinturón Verde
Configurar enchufe Meros

Hola,

Tenia dos enchufes Meros funcionando sin problemas , adquirí tres mas y tengo error en la configuración, resetee a nivel fabrica el router, intente reinstalar uno de los enchufes y ahora tengo el mismo error y no puedo utilizarlo, ahora solo tengo uno operativo.

Probé en una instalación de R y sin problemas , repetí en otra de Movistar y funcionan todos correctamente, instalando los nuevos dispositivos sin ninguna dificultad.

Contacte con Soporte Meros , me dieron varias indicaciones para probar, reset , etc ,  y también configurar con otros puertos , resultado negativo, está claro que el problema esta en mi router.

Agradecería alguna respuesta que ayude a resolver este problema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josefp

 

De nuevo lamentamos estos inconvenientes. Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos abierto en cuanto al servicio de Fibra y los Enchufes Meros para que lo revisen. 

 

Si quieres trasladarnos cualquier información relativa a esta avería, dejaremos el hilo abierto para ello. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 26 de 29
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josefp
Aportador Cinturón Verde

Hola

Ya vino un técnico a casa , entendiendo perfectamente el problema, sustituyó el router y problema resuelto.

Gracias

Saludos

José

Mensaje 27 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josefp

 

Nos alegra saber que con la sustitución del Router se ha solucionado. Te agradecemos que nos hayas comunicado la resolución. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 28 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josefp

 

Vemos que has marcado solucionado, procedemos al cierre del hilo, y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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