Editado 03-02-2018 13:20
Editado 03-02-2018 13:20
Buenas noches
He contratado telefónicamente Internet radio.
Para mi sorpresa veo que en pedidos aparece “Internet hasta 20 Mb”
No tengo el más mínimo interés por contractar ADSL a 1 Mb, que es lo que me llega por cobre, (el dia que funciona, por estar la linea en un lamentable estado de mantenimiento) por tanto si quieren ponerme ADSL quiero anular inmediatamente el pedido, por no ser lo acordado.
Espero respuesta.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FlorenciPonsSoler,
Cuando puedas, indícame por privado el nombre y NIF con el que está registrado el pedido y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola @FlorenciPonsSoler,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola,
No he recibido ninguna constestación a mi pregunta.
Hola @FlorenciPonsSoler,
He comprobado el pedido y es de radio, no es de cobre. Indicarte también que el pedido está retenido por falta de material. Ya he pasado una consulta al departamento encargado para que nos indiquen cuándo estará resuelto. Te iremos informando....
Salu2
Maribel
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1. No me han contestado.
2. He llamado al 1004 y resulta que se niegan a instalarme internet radio, desconozco los motivos, pero me han portado la línea fija.
3. Ahora voy a quedarme sin línea fija y me han hecho perder el tiempo para nada.
4. Todo ello lamentable.
6. Decepcionado con Movistar y su servicio de atención al cliente.
Hola @FlorenciPonsSoler,
Tenemos respuesta a la consulta que hicimos al departamento de instalaciones y nos indican que hay rotura de stock de tracks y no pueden dar una cita porque no saben cuándo entrará.
En el momento en que haya stock,se pondrán en contacto para avisarte.
Disculpa las molestias.
Saludos.
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Entiendo que me he quedado sin línea fija sine die, puesto que sí han portado el fijo.
Podrían sincronizan una cosa con la otra.
Encima seguro que intentaran cobrarme la cuota de lína fija de la que no dispondré.
Hola @FlorenciPonsSoler,
La información que te han facilitado mis compañeros es la que nos aparece registrada al realizar la consulta , no te preocupes se pondrán en contacto contigo en cuanto dispongan del material .
Respecto a la factura , será dependiendo del día de la cumplimentación del pedido , en cualquier caso , si no estás de acuerdo con el importe , nos lo indicas y lo trasladamos al departamento de reclamaciones para su estudio .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Fátima
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Editado 08-02-2018 7:34
Hola @FlorenciPonsSoler,
Me alegro que ya este instalado.
Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
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