Buenos días. Ayer empecé a usar mi router radio y no puedo hacer llamadas desde el teléfono fijo.
Sale una locución que dice que está activada la facilidad de restricción.
Si llamo al 1004, cuando introduzco el número de teléfono me dice que no es un teléfono activo de Movistar y se corta.
Me gustaría una solución
Muchas gracias
Hola FitoSoriano,
Para revisar el estado de tu línea, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FitoSoriano,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, entendemos que ha quedado resuelta, por lo que procedemos al cierre de este hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar