Desactivar facilidad de restricción

FitoSoriano
Yo probé el VDSL
Desactivar facilidad de restricción

Buenos días. Ayer empecé a usar mi router radio y no puedo hacer llamadas desde el teléfono fijo. 

Sale una locución que dice que está activada la facilidad de restricción.

Si llamo al 1004, cuando introduzco el número de teléfono me dice que no es un teléfono activo de Movistar y se corta.

Me gustaría una solución

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3
482 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FitoSoriano,

Para revisar el estado de tu línea, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio Internet Radio.
  • Número móvil de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
453 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FitoSoriano,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, entendemos que ha quedado resuelta, por lo que procedemos al cierre de este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
416 Visitas