Desde el dia 4 sin internet y no me dan solución

SuperlopesSanches
Más integrado que la RDSI
Desde el dia 4 sin internet y no me dan solución

Tengo movistar radio. El día 4 de junio de golpe internet dejó de funcionar, a veces hay suerte y durante unos minutos puedo mirar alguna pagina pero en general no me deja abrir ni una triste página de internet. en esa semana me digeron en dos ocasiones en el servicio tecnico que hay una averia con una antena. En la urbanización somos muchos los afectados, hasta hemos hecho un grupo de whatsapp. El dia 13 volví a llamar a ver que estaba pasando y me digeron que no tenian constancia de ninguna averia, el dia 15 ya harto pedí alguna solución y me abrieron una incidencia y me digeron que vendría un técnico. Pues bueno, a día de hoy dos semanas después no ha venido nadie, he llamado 40 veces y no me solucionan nada, me dicen que no hay ninguna avería pero esto es insufrible, trabajo en casa con internet y por suerte tengo el móvil en otra compañía y estoy tirando con paquetes de datos que voy comprando pero esto es insostenible pues ya me he gastado este mes bastante mas de lo que me cuesta cada mes el movistar radio. LLamar por teléfono al servicio técnico es inútil porque un automatico te dice que ya hay una avería y si contacto con un operador me dice que no puede hacer nada. Por otra parte en la llamada del día 15 me digeron que no me cobraban el servicio desde el día 4 hasta que no estuviera solucionado el tema y me han cargado la factura completa. He estado en varias compañías y esto no me había pasado en ninguna ni de lejos. Nos queremos dar de baja pero nos dicen que no podemos por tener permanencia. Esto es una [...] en toda regla, este  domingo tenemos reunión todos los de la urbanización y el lunes si no se soluciona o nos dan algún tipo de salida o explicación iremos a consumo a presentar una reclamación.

Mensaje 1 de 9
908 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @SuperlopesSanches

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar !!!!!

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero:smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperlopesSanches

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad posible comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
854 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SuperlopesSanches

 

Vemos que hay un parte de incidencia abierto por lo que nos comentas del funcionamiento del servicio adsl, en cuanto a la reclamación, debes esperar a que se genere la factura que contiene ese periodo, que será la que se emita el 16/07/2017.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
846 Visitas
SuperlopesSanches
Más integrado que la RDSI

Ok, Gracias por la aclaración. 

Pero que pasa con la avería? esta va parece que va para largo, me gustaría saber que es exactamente lo que pasa y si lo van a solucionar o va a quedar el servicio como esta ahora.

Saludos

Mensaje 5 de 9
839 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SuperlopesSanches

 

Para poder obtener más información a cerca de la avería, debo mover el hilo al foro técnico ya que yo sólo puedo ver que está abierta y aún pendiente, pero no tengo acceso a las actuaciones que se han realizado.

Un saludo

Verpo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
836 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te confirmo que aún esta abierta la incidenica  y esta afectada como me indicas a mas línea. Ya estan los técnicos tratando de solucionarla lo antes posible, pero en estos momentos no te puede confirmar la fecha.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
836 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se confirma que ya tienes cerrada la incidenica , damos por cerrada tu post, si necesitas cualquiere otra consulta no dudes en contactar con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
800 Visitas
SuperlopesSanches
Más integrado que la RDSI

Cerrada la incidencia???? me parto, mas de tres meses sin internet, ahora encima el telefono al ir por 3/4g falla el 85% del día y no puedo ni llamar ni recibir llamadas. 3 veces me han dicho ya que me devuelven los recibos y no solo no me devuelven ni un euro si no que me los siguen cobrando. He estado en consumo y me han pedido los codigos de las incidencias que he tenido abiertas así que les pido que me los pasen por privado, ya no aguanto mas.

Mensaje 9 de 9
755 Visitas