Tengo movistar radio. El día 4 de junio de golpe internet dejó de funcionar, a veces hay suerte y durante unos minutos puedo mirar alguna pagina pero en general no me deja abrir ni una triste página de internet. en esa semana me digeron en dos ocasiones en el servicio tecnico que hay una averia con una antena. En la urbanización somos muchos los afectados, hasta hemos hecho un grupo de whatsapp. El dia 13 volví a llamar a ver que estaba pasando y me digeron que no tenian constancia de ninguna averia, el dia 15 ya harto pedí alguna solución y me abrieron una incidencia y me digeron que vendría un técnico. Pues bueno, a día de hoy dos semanas después no ha venido nadie, he llamado 40 veces y no me solucionan nada, me dicen que no hay ninguna avería pero esto es insufrible, trabajo en casa con internet y por suerte tengo el móvil en otra compañía y estoy tirando con paquetes de datos que voy comprando pero esto es insostenible pues ya me he gastado este mes bastante mas de lo que me cuesta cada mes el movistar radio. LLamar por teléfono al servicio técnico es inútil porque un automatico te dice que ya hay una avería y si contacto con un operador me dice que no puede hacer nada. Por otra parte en la llamada del día 15 me digeron que no me cobraban el servicio desde el día 4 hasta que no estuviera solucionado el tema y me han cargado la factura completa. He estado en varias compañías y esto no me había pasado en ninguna ni de lejos. Nos queremos dar de baja pero nos dicen que no podemos por tener permanencia. Esto es una [...] en toda regla, este domingo tenemos reunión todos los de la urbanización y el lunes si no se soluciona o nos dan algún tipo de salida o explicación iremos a consumo a presentar una reclamación.
Hola @SuperlopesSanches
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar !!!!!
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SuperlopesSanches
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad posible comprobamos y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SuperlopesSanches
Vemos que hay un parte de incidencia abierto por lo que nos comentas del funcionamiento del servicio adsl, en cuanto a la reclamación, debes esperar a que se genere la factura que contiene ese periodo, que será la que se emita el 16/07/2017.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, Gracias por la aclaración.
Pero que pasa con la avería? esta va parece que va para largo, me gustaría saber que es exactamente lo que pasa y si lo van a solucionar o va a quedar el servicio como esta ahora.
Saludos
Hola @SuperlopesSanches
Para poder obtener más información a cerca de la avería, debo mover el hilo al foro técnico ya que yo sólo puedo ver que está abierta y aún pendiente, pero no tengo acceso a las actuaciones que se han realizado.
Un saludo
Verpo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Te confirmo que aún esta abierta la incidenica y esta afectada como me indicas a mas línea. Ya estan los técnicos tratando de solucionarla lo antes posible, pero en estos momentos no te puede confirmar la fecha.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se confirma que ya tienes cerrada la incidenica , damos por cerrada tu post, si necesitas cualquiere otra consulta no dudes en contactar con nosotros.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cerrada la incidencia???? me parto, mas de tres meses sin internet, ahora encima el telefono al ir por 3/4g falla el 85% del día y no puedo ni llamar ni recibir llamadas. 3 veces me han dicho ya que me devuelven los recibos y no solo no me devuelven ni un euro si no que me los siguen cobrando. He estado en consumo y me han pedido los codigos de las incidencias que he tenido abiertas así que les pido que me los pasen por privado, ya no aguanto mas.