Editado 04-11-2017 17:14
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Hola @daniellistillo
Internet radio se instala solo en los casos de no existir cobertura de otras tecnologias (cobre, ftth) o aún existiendo cobertura no sea posible la conexión, pero esto debe ser indicado expresamente por el técnico cuando realiza la instalación, envianos si quieres en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y vemos que te han contratado y la cobertura de tu zona.
Saludos.Ascen-Movistar
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Datos enviados. Saludos.
Hola @daniellistillo
Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @daniellistillo
Lamentamos indicarte que radio no se podría instalar porque en este domicilio hay cobertura de adsl por cobre y ese servicio es únicamente para clientes que no tengan cobertura ni de cobre ni fibra.
En cuanto a la pregunta que nos haces sobre dejar la tv , la línea fija y las móviles el coste sería 30 € por la tv ( con el paquete familiar que es el mínimo que podrías poner), 17.4 € por la línea fija y en los móviles tienes todas estas tarifas # ,puedes elegir la que quieras.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Angybeneso!
Internet Radio se pone cuando no hay cobertura por cable ni cobre ni fibra, o en casos que haya cobertura de cobre pero el técnico indica que el bucle de cobre no es napto para soportar servicio.
Comprobamos que ya te estamos atendiendo en este hilo por lo que cerramos este para evitar que se dupliquen las consultas.
Saludos, Isabel G.
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¡Hola RosaNuñez!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola RosaNuñez!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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