Hola, ya estoy aqui otra vez.
Ademas de los meses que llevo quejandome por el nefasto servicio, llevo varias semanas pidiendo mi historial de mediciones de velocidad de bajada y subida, y os negais a contestar, ni si, ni no, ni nada. Os pego un post de otro hilo que me acabo de encontrar:
Hola @mascoto.
Hemos revisado los últimos test que has realizado desde hace unos días y nos constan que son bastante estables. En todos alcanzas los 19Mb de subida. Si continúas con estos inconvenientes, te recomendamos que conectes el router directamente al un enchufe normal, por si el enchufe al que lo tienes conectado ahora y que programa un corte de energía a determinada hora, pudiera estar provocando que el router no esté reiniciando bien y produzca esos fallos, que según nos comentas se corrigen desconectándolo tu manualmente.
Un saludo.
Carmen
Quiero que hagais como la amable compañera Carmen, comprobeis mis mediciones y me digais que os parecen.
Un saludo.
Hola @JotaCanosa
Lamentamos las molestias causadas, confirmarte en todo caso que a corto plazo no hay prevista una ampliación/mejora de la cobertura en la zona.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok.
Pues que sepais que vuestra antena me está surtiendo ahora mismo 1 mb de bajada y 0,1 mb de subida, con 525 de ping
Hola @JotaCanosa
Hemos revisado los test que has hecho en los dos últimos días y ninguno es inferior a 1 mbps de bajada lo que se considera un funcionamiento normal en este servicio.
Tras esa bajada puntual, comprobamos que la velocidad ha vuelto a subir.
Como ya te habían informado anteriormente la velocidad de dicho servicio viene determinada por la saturación de uso de la antena de cobertura móvil en zona, por lo que la velocidad puede variar según esté mas o menos congestionada. Aunque por el momento no nos consta previsiones de ampliación de señal de cobertura para la zona, trabajamos para mejorar dicha conexión. Si en adelante deseas consultarnos sobre dichas previsiones te comunicaremos cualquier información actualizada que dispongamos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JotaCanosa.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y te quedas tan ancha.... Acabo de obtener un par de mediciones POR DEBAJO DE 1 MB. Me das permiso para quejarme? O me vas a volver a decir que me calle?
Aparte de eso, que pasa con el ping? Como puedes comprobar me da, 400 o 500 ms. Eso son pings habituales cuando alguien de la OTRA PUNTA DEL MUNDO se conecta a un servidor europeo. Tengo un medidor de ping funcionando en todo momento y oscila sin parar entre 50 y 600.
Hay prevision de mejorar las antenas de juguete esas?
Editado 19-09-2021 22:35
Editado 19-09-2021 22:35
0,130 mb de bajada
531 ms de ping
0,185 mb de subida
Ahora mismo, a las 22:13
No vuelvas a hablarme como si todo estuviera correcto, gracias.
0,689 mb de bajada
0,091 mb de subida
354ms de ping
22:30
729.1 kbps de bajada
51.85 kbps de subida
323 ms de ping
22:35
Hola @JotaCanosa
Hemos revisado el historial de los test de velocidad que has realizado estos días y estas oscilaciones de señal son a causa de la saturación . Como te indicamos se tiene en cuenta la zona para realizar ampliaciones de cobertura pero de momento no tenemos previsiones para los próximos meses.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JotaCanosa.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Corto y pego lo que me decias dos post mas arriba:
"Hola @JotaCanosa
Hemos revisado los test que has hecho en los dos últimos días y ninguno es inferior a 1 mbps de bajada lo que se considera un funcionamiento normal en este servicio."
Ahora que te he mandado varias mediciones de menos de un mega, cambias el discurso a:
"Hola @JotaCanosa
Hemos revisado el historial de los test de velocidad que has realizado estos días y estas oscilaciones de señal son a causa de la saturación"
Obviamente ninguna de las respuestas me vale. NO ESTAIS CUMPLIENDO LO CONTRATADO, YO SI.
Editado 26-09-2021 20:14
Editado 26-09-2021 20:14
Solo se me reproducen sin cortes los videos si los pongo a 144p, en el putho 2021!!!
Por no hablar de los servicios de pago, tipo iRacing o DAZN, QUE PAGO COMO UN SUBNORRRMAL PERO QUE NO PUEDO UTILIZAR
Buenas tardes @JotaCanosa
No podemos indicarte otra información diferente a la que te comentamos ya que las oscilaciones de velocidad son debido a la cobertura y congestiones de señal que pudieran producirse. En cuanto a previsiones, de momento no tenemos previsiones que puedan reforzar la cobertura.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Macho despues de tantos meses no se que haces todavia con estos mangantes de azul, largate de esta compañia haz el favor.
Hola @JotaCanosa.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero a corto plazo no te podemos garantizar en tu zona.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-09-2021 23:46
Editado 30-09-2021 23:56
Editado 30-09-2021 23:56
Griselda, hija mia, puedes repetir mil veces los motivos si quieres, los he entendido a la primera (saturación y congestión). Comprenderás que es inaceptable que no deis solución a esos motivos, mientras el cliente paga religiosamente y no ofreceis alternativa alguna. Seguiré abriendo hilos y haciendo toda la publicidad negativa que pueda mientras esta situación persista. No servirá de nada, pero lo que no podeis quitarme es el derecho a quejarme.
Venga, a [....] 🖕🖕
PD: en serio teneis censurada la palabra kagar?? Sois ridículos a mas no poder
Hola @JotaCanosa
Confirmarte que de momento no constan previsiones de ampliación/mejor de la señal de la zona, pero esta es tenida en cuanta como lugar que lo necesita.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-10-2021 0:55
Editado 06-10-2021 0:55
Hola, como va esa prevision de mejorar vuestro servicio de mierdha? Pensais poner fibra?
Es la una de la mañana y esto funciona de pena. Saturación....si, a la una de la mañana...saturadas están mis pelotas, eso si
Hola @JotaCanosa,
Como te comentamos anteriormente dichos fallos provienen de la congestión de señal en la zona en cobertura que como te indicamos a corto plazo no disponemos de previsiones de ampliación pero se trabaja para mejorar dicho funcionamiento y disponer de ellas.
En cuanto a la conexión de fibra te dejamos este enlace que al cumplimentarlo y enviarlo se informa de tu interés en poder pasar a fibra con Movistar en cuanto se encuentre disponible para la zona. De esta forma contactarán contigo en cuanto esté disponible para informarte y si lo deseas activar dicha conexión.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta técnica? Gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JotaCanosa,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras el último contacto donde te presentamos toda la información de la que disponíamos al respecto de la consulta. Entendemos que la información remitida haya sido de ayuda, por lo que procedemos al cierre del caso.
Si tienes cualquier duda o consulta, quedamos a tu disposición en este foro para poder ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es