Movistar radio demasiado lento

MontsitaB
Más integrado que la RDSI
Movistar radio demasiado lento

buenas tardes, hace ya unos meses que utilizamos el servicio Movistar radio 3G pero el problema es que es muy lento , acabo de hacer un test y solo tengo 3,36MB de velocidad, hace unos días llame a Movistar y el técnico me hizo resetear mi router y el también hizo algo por su lado , durante un dia funciono un poco mejor pero ahora estamos igual , he visto en el foro que a veces se soluciona cambiando el router, que solución me proponen Sres. Movistar?  

Mensaje 1 de 9
1.150 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontsitaB

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontsitaB

 

Hemos recibido tus datos, en breve revisamos la línea y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.094 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MontsitaB!

 

Te hemos abierto un boletín de avería para que lo revisen desde el área especialista en Acceso Fijo Radio. Por nuestra parte le haremos el seguimiento, aunque lo normal es que contacten contigo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.082 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MontsitaB!

 

Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado tras reconfigurar el router, ¿correcto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.068 Visitas
MontsitaB
Más integrado que la RDSI

Hola, esta mañana a pasado un técnico, su intervención a sido correcta me ha dado explicaciones ha hecho varias pruebas y tests de velocidad, ha llegado a 9MB de bajada mientras estaba todavía en mi casa (cosa que no habíamos conseguido nunca) pero ahora solo tenemos 5MB espero que la velocidad aumente porque no es suficiente, se que el técnico ha hecho lo necesario pero ahora creo que es Movistar quien debe hacer algo, no es normal que cuando hay mucha demanda la velocidad baje o entonces el precio que pago por mi contrato también tendría que bajar no ?

Mensaje 6 de 9
1.063 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MontsitaB!

 

Ten en cuenta que cualquier conexión a través de tecnología móvil está sujeta a variaciones, pues no es una conexión por cable como ADSL o Fibra. El ancho de banda que proporciona la estación base de la zona debe repartirse entre todos los usuarios de esa ubicación, de ahí la variación que notas en la velocidad.

Nosotros te abrimos en su momento el boletín de avería para que un técnico acuda y compruebe que el funcionamiento del router es correcto, y por lo que indican realizó pruebas cambiando las bandas de frecuencia a las que se conecta el router para tratar de optimizar la conexión, me temo que poco más se puede hacer en ese sentido.

 

En todo caso, si quieres realizar cualquier tipo de reclamación económica, te recordamos que dispones del Foro Atención Comercial para poder realizarla, pues me temo que nosotros como técnicos no tenemos esa opción.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.051 Visitas
MontsitaB
Más integrado que la RDSI

hola , muchas gracias por todo

M

Mensaje 8 de 9
1.040 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  MontsitaB!

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.012 Visitas