Problema cobertura radio dentro de casa

ariariari
Más integrado que la RDSI
Problema cobertura radio dentro de casa

Hace unos meses me recomendaron en Movistar cambiar el adsl a radio, ya que en el pueblo no llegaba más de dos megas. Solicité el cambio y desde que nos pusieron radio, internet funciona aún peor, con cortes continuos y lentísimo. Tengo un vecino que le pasaba lo mismo y solicitó que le pusieran una antena exterior para mejorar la cobertura dentro de casa y tener internet decente. Se la pusieron y tiene una velocidad aceptable.

Quiero solicitar esa antena, por favor indiquenme como he de hacerlo.

Gracias.

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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ariariari

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para comprobar tu caso y ver si es posible lo que nos solicitas necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ariariari,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ariariari,

Con los datos proporcionados hemos abierto una avería al área correspondiente.

 

Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 4 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ariariari,

 

Los compañeros del área de Internet Radio nos indican que tras la instalación de una antena exterior has comprobado que la navegación ha mejorado.

 

¿Puedes, por favor, confirmárnoslo?

 

Un saludo

Raquel 



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Mensaje 5 de 7
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ariariari
Más integrado que la RDSI

Gracias por la gestión, acabo de hacer un test de velocidad y ha mejorado considerablemente, ahora me llegan unos 10-12 megas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ariariari,

 

Gracias por la respuesta; me alegro de que la navegación haya mejorado.

 

Marco, con tu permiso, el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos

Raquel 

 



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