SIN WIFI en Huawei b315

carme_cs
Más integrado que la RDSI
SIN WIFI en Huawei b315

Buenos días,

 

Tengo instalado un Router Huawei b315 con cobertura 4G.

El router funciona y tengo acceso a internet si estoy conectada por cable al router.

Sin embargo, no hay wifi. El icono de wifi no se enciende y no sé como activarlo.

Ayer me funcionaba y, sin hacer nada, ha dejado de funcionar.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!
Un saludo,

Carme

Mensaje 1 de 9
1.359 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola carme_cs  y bienvenida a la comunidad de Movistar!

 

Si en el router no se enciende el indicador de Wifi se tendrá que restablecer los valores de fábrica, por detrás del router encontrarás un pequeño agujero que pone RESET en el cual deberás introducir algo como un palillo, un clip, un alfiler tendrás que hacer una presión durante 20 segundos (este procedimiento con el router encendido), al hacer esto todas las luces se pondrán intermitentes y luego se reiniciará, con ello debería de encenderse el wifi del router.

 

Informarte que si tienes el nombre y la clave de la wifi modificada, este procedimiento provocará que vuelva la configuración a los datos originales que te vienen en la pegatina.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.320 Visitas
carme_cs
Más integrado que la RDSI

Hola Fanny,

 

Muchas gracias por tu mensaje.

Ya había intentado esa solución (reset) antes de escribiros, disculpa no haberlo comentado (por cierto, cuando lo hice no se me borró el nuevo nombre y nueva contraseña que había puesto).

De todas formas, lo he vuelto a hacer. También lo he intentado desde la página de configuración del router, tanto con "Restaurar valores", como con "Reiniciar". En ninguno de los dos casos consigo que la luz del icono del wifi se encienda.

También he intentado volver a cambiar el nombre y contraseña de la red a sus valores originales (dudo que sea esto, pero estoy desesperada  ;), como esperaba tampoco ha funcionado.

También he probado desactivar y volver a activar la WLAN desde la página de configuración del router, tampoco ha funcionado.

Qué más puedo hacer?
Muchas gracias!
Carme

Mensaje 3 de 9
1.279 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola carme_cs,

En este caso, para poder pasar nota al área correspondiente, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada al router Huawei.
  • Número y horario de contacto.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.270 Visitas
carme_cs
Más integrado que la RDSI

Gracias Juan Luis,

Ya he mandado el mensaje privado, entiendo que ahora debo esperar a que el área correspondiente se ponga en contacto. 

Muchas gracias de nuevo,

Carme

Mensaje 5 de 9
1.249 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola carme_cs,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

He pasado aviso al área correspondiente para que se pongan en contacto contigo en relación a esta incidencia.

 

Vamos a llevar el seguimiento de la misma. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.235 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola carme_cs,

Veo que la incidencia con tu router quedó solventada mediante el reemplazo del mismo.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.211 Visitas
carme_cs
Más integrado que la RDSI

Así es.

El técnico paso por casa y tras intentar solucionar la incidencia, optó por directamente reemplazar el router 🙂
Podemos dar el tema por solucionado.

Muchas gracias!!
Carme

Mensaje 8 de 9
1.207 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola carme_cs,

Gracias por tu confirmación.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.168 Visitas