Buenas tardes
No encuentro nada dentro de la configuración del router para ponerlo en modo Bridge. Sabéis si se puede?
Y en caso de que no se pueda, en algún futuro con una actualización de firmware se podría?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Isma97
Si quieres pásanos tus datos por privado (número fijo, dni, móvil de contacto) para poder pasar tu caso a los compañeros de soporte y que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-12-2017 20:40
Editado 19-12-2017 20:40
Muchas gracias por traernos estas mejoras, las espero impaciente
No hay noticias de nuevo firmware? ... es fundamental el modo bridge.... si es que el nuevo firm no prevee también las asignaciones de ip por la Mac.. Saludos y buen año a tod@s
Hola @joanmanuel
Lamentamos indicarte que no hay noticias nuevas con respecto a tu consulta.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias igualmente.. lo cierto es que al no poderse usar otro modem (creo que está super prohibido) me ahorraría algunos problemas con la red..
Hola @joanmanuel
Cuando se vaya a realizar la actualización del nuevo firmware se publicará en todos los medios habituales. Esperamos que con esta actualización puedas realizar la configuración que te interesa.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
O no se cuales son los medios habituales o @Juanjo_Movistar era muy optimista con el tema del nuevo firmware
Hola @joanmanuel :
Las noticias solemos publicarlas en la Movisfera.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Necesito poner el router B315s-22 de movistar (internet radio) en modo Bridge, con el objetivo de poder configurar opciones de control parental avanzadas a traves de un router neutro (el B315s-22 no me da esa opción). Lo he configurado como bridge y funciona bien si lo conecto directamebte a un ordenador, pero cuando lo conecto al reouter neutro, éste último no logra conectarse (ya lo he configurado en modo PPPoE y con usuaro y contraseña de movistar). ¿Podría ayudarme, por favor?
Muchs gracias.....
Hola @Jucaro
@Jucaro@ ha escrito:
Lo he configurado como bridge y funciona bien si lo conecto directamebte a un ordenador,
Supongo que has seguido las instrucciones de este hilo y que cuando conectas el PC, este obtiene la IP pública. Si es así, quiere decir que tienes la versión de firmware que soporta modo bridge y lo has configurado correctamente.
No podemos ofrecerte soporte sobre otros dispositivos que no instala Movistar ya que no conocemos el detalle de su funcionamiento. Solo puedo darte algunas pistas:
Saludos cordiales
@Juanjo_Movistar@ ha escrito:Hola @Jucaro
@Jucaro@ ha escrito:Lo he configurado como bridge y funciona bien si lo conecto directamebte a un ordenador,
Supongo que has seguido las instrucciones de este hilo y que cuando conectas el PC, este obtiene la IP pública. Si es así, quiere decir que tienes la versión de firmware que soporta modo bridge y lo has configurado correctamente.
No podemos ofrecerte soporte sobre otros dispositivos que no instala Movistar ya que no conocemos el detalle de su funcionamiento. Solo puedo darte algunas pistas:
- Desactiva el WiFi del router, solo hay una IP pública y queremos que la tenga tu dispositivo (en este caso, tu router transparente)
- Tu dispositivo se tiene que conectar al puerto WAN del huawei (es el mas cercano al puerto USB)
- Probablemente, tu router transparente tendrá un puerto definido como WAN. Es este el que tienes que configurar y conectar con el Huawei
- No hay que configurar ninguna sesión PPPoE, ni usuarios ni contraseñas. En modo bridge, el dispositivo que conectes al Huawei (sea una cámara, un router transparente, un PC.....) solo tiene que hacer una petición DHCP para que el Huawei le entregue la IP pública.
Saludos cordiales
Hola!
Muchas gracias por la pronta respuesta, he quitado la configuración PPPoE al router neutro (Belkin), que era el único punto donde estaba mal, sin embargo, sigue sin conectarse. Creo que tendré que probar otro router distinto a ver si logra coger la IP pública.
Un saludo, y gracias nuevamente.