Servicio lamentable, cobro puntual.

JotaCanosa
Yo probé el VDSL
Servicio lamentable, cobro puntual.

Escribo aqui, desesperado ya, y expongo mi caso.

Me doy de alta con vosotros a principios de 2019.Vivo en una zona rural donde no hay fibra y la unica opción es contratar 20 megas por 4g. Los primeros 6 meses el funcionamiento es impecable, ni un fallo, ni un corte.  Sin embargo, a partir del verano, sin motivo aparente comienzan a producirse micro cortes continuos, imposibilitando el seguir cualquier retransmision en directo, descargas o juego online. Tambien comienza a haber dias en los que la señal oscila entre 1,5 y 0.3 megas, cada vez mas a menudo. Han venido tecnicos a no hacer otra cosa que encogerse de hombros y no dar solucion ni explicacion posible al problema, mas alla de sugerir que puede ser por el viento o el mal tiempo (que no, porque la linea muchas veces va bien con temporal y otrs va mal con clima perfecto).

Asi estamos desde entonces, sufriendo un servicio nefasto, pero por supuesto recibiendo puntualmemte la factura integra.

En lo que respecta al servicio durante la cuarentena, decir que durante los primeros diez dias de esta, la señal ha sido mas o menos normal (bueno, sobre 7 megas, de los 20 contratados y pagados), pero en la ultima semana ha caido en picado, moviendose siempre entre 0,5 y 1,2 megas, imposibilitandome teletrabajar o cualquier otra actividad que precise conexion a internet. Mas alla de que vuestra infraestructura debiera soportar o no el aumento de trafico estos dias, lo que no podei es seguir cobrando como si nada, colgando el telefono a vuestros clientes y demas actitudes mafiosas y vergonzosas que soleis perpetrar. 

Por mi parte, pienso informarme de como plantear una denuncia contra vosotros, porque me parece un cachondeo inadmisible.

Mensaje 1 de 33
5.787 Visitas
32 RESPUESTAS 32
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

19 minutos para descargar un archivo de 167mb.....22 minutos para ver un video de 13 minutos a 480p.....

 

Mensaje 26 de 33
1.434 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

En mi caso ayer día 28 iba lentísimo.

Mensaje 27 de 33
1.426 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Hoy, como novedad, y para rizar el rizo, la red 3G no funciona. "Sin servicio" me dice el router.

La 4G va a 0,4mb.

Seguid asi muchachos, vuestra capacidad de superación no tiene límite 🖕

🖕🖕

Mensaje 28 de 33
1.414 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Me habeis contestado y cerrado en un solo dia el nuevo hilo, HILO QUE ABRÍ SOLO PORQUE LLEVAIS MAS DE UNA SEMANA SIN CONTESTARME EN ESTE.

Procedo a pasar mi informe diario: 

Funcionamiento entre 7-8mb en el mejor de los casos, a ratos. El resto del dia menos de 1mb y pings de hasta 500

02-05-19 18.30.png

 
Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 33
1.386 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Os paso unas capturas de hoy

Captura 3.pngCaptura 5.pngCaptura 4.png

Mensaje 30 de 33
1.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.

 

Hemos dado un aviso a los técnicos de zona para que lo revisen, te reiteramos de nuevo las disculpas y nos mantendremos desde aquí pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
1.337 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ayer se personó en mi casa un técnico. Intentó hacer unas mediciones, pero su móvil no detectaba el wifi de mi router...le hicimos unas mediciones con nuestros dispositivos, tanto por wifi como por cable, dando los ridiculos resultados de siempre. El hombre no daba crédito y su veredicto fue que claramente algo iba mal en el router (Huawei). Nos lo ha cambiado por otro " WNC WML 71 T1", nos ha orientado la antena hacia la antena mas cercana, no hacia un lugar aleatorio como los tecnicos anteriores, y lo mas importante, nos explicó como elegir la banda en la que operan el 3g o 4g. 

Resultado: 

-Con la configuracion en automatico: 3-5mb en el mejor de los casos, 1mb por las tardes

-Con la configuracion en 3g (banda 900 MHz): 5-7mb supuestamente muy estables

-Con la configuracion en 4g (banda 1800MHz): 20mb solidos, aunque en teoria deberian ser inestables en esa banda. Esta config. te inutiliza el teléfono fijo. Como anecdota, esta configuracion petó esta tarde en medio de una sesion de teletrabajo por videoconferencia, cortandose la conexion y teniendo que ponerla en automatico (4mb).

Copio y pego este post por los hilos relacionados por si a alguien le sirve, y lo doy por solucionado por ahora. Un saludo.

 
 
Mensaje 32 de 33
1.307 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Aviso esto no es un meme es un pantallazo real, es mi conexión ahora mismo. Y tienen los santos huevos de subir precios Sólo le falta la musiquita esa con el ataud bailando.

Mensaje 33 de 33
1.291 Visitas