Sin linea fija ni internet en router radio desde el apagón en Utrera (Sevilla)

jutrera
Más integrado que la RDSI
Sin linea fija ni internet en router radio desde el apagón en Utrera (Sevilla)

Buenas, desde el apagón no tengo línea telefónica ni internet. Mi router es de radio y ya he hecho de todo, reiniciarlo, desenchufarlo, reset durante 20 segundos,...y nada, sigo sin conseguir que funcione. Tengo un negocio y no puedo estar sin línea telefónica, la cual la usan mis clientes para realizar pedidos. Urge solución después de una semana. Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jutrera 

 

Por favor verifica las siguientes pruebas:

 

  • ¿Tu router en casa tiene algunas luz encendida, apagada o tienen algún piloto en rojo?
  • ¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera de tu router?

 

Si ya has verificado estas comprobaciones, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

  

  • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
  • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 
Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Yaneth.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jutrera 

 

Gracias por confirmarnos la información. 

 

En este caso hemos verificado que tienes una cita concertada para el día 09 de mayo, el cual debes estar pendiente ya que los técnicos se estarán contactando contigo a la línea móvil registrada para confirmar la cita. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jutrera 

 

Realizando seguimiento a tu incidencia, observamos que ya ha asistido un técnico a tu domicilio el día de hoy. Nos gustaría saber si tu incidencia ya se encuentra solucionada; de ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

Juan S.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jutrera 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

 

Un saludo.

Juan S.



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