Buenas, desde el apagón no tengo línea telefónica ni internet. Mi router es de radio y ya he hecho de todo, reiniciarlo, desenchufarlo, reset durante 20 segundos,...y nada, sigo sin conseguir que funcione. Tengo un negocio y no puedo estar sin línea telefónica, la cual la usan mis clientes para realizar pedidos. Urge solución después de una semana. Gracias
Editado 05-05-2025 15:54
Editado 05-05-2025 15:54
Hola @jutrera
Por favor verifica las siguientes pruebas:
Si ya has verificado estas comprobaciones, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @jutrera
Gracias por confirmarnos la información.
En este caso hemos verificado que tienes una cita concertada para el día 09 de mayo, el cual debes estar pendiente ya que los técnicos se estarán contactando contigo a la línea móvil registrada para confirmar la cita.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @jutrera
Realizando seguimiento a tu incidencia, observamos que ya ha asistido un técnico a tu domicilio el día de hoy. Nos gustaría saber si tu incidencia ya se encuentra solucionada; de ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
.
Hola @jutrera
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
.