Buenos días.
Yo tengo una pregunta.
Cuanto tardan en colocar internet radio en el domicilio?
Realizé la solicitud el dia 7 de Enero, y el día 9 me llamaron por telefono para decirme que el 11 de Enero por la tarde me lo instalaban. Pero resulta que no vino nadie ni nadie se puso en contacto conmigo.
He llamdo hoy al 1002 y me han vuelto a decir que ya me llamarán, es decir igual que el día 7.
Alguien me puede decir cuanto tardan en ponerloY
Muchas gracias
Hola @ROVAR,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Cuando se solicita un alta de linea hay un plazo aproximado de unos 20 dias para que se instale, normalmente suele cumplimentarse antes.
Si lo deseas, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ROVAR,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo.
Dspues de esperar desde el lunes una llamada de Movistar que me dijeron se prduciría, he decidido ponerme en contacto con ellos para saber cual es la situación de mi pedido.
Resulta que para empezar mi alta esta cursada el día 9 y yo lo contraté el día 7, con lo cual hay de plazo hasta el 29 para instalarlo.
Están en su derecho, ya que hay 20 días para instalar, pero la pasada semana me dieron cita el viernes 11 y me dejaron esperando en casa toda la tarde a un técnico que ni llego ni llamo.
El lunes me aseguraron que esta semana estaba, y hoy es jueves y me da que no me va a llamar nadie.
Haber si desde vuestra poscicón me podeis decir algo ya que el dia 7 me aeguraron que el 21 lo tenía, (me hace falta para trabajo) y creo que no va a ser así.
Un saludo
ROVAR
Hola @ROVAR,
Hemos comprobado tu pedido y está siguiendo su curso normal , en el momento que tengan que ir al domicilio van a contactar contigo pero no tiene porque quedarte a la espera de la llamada sin salir del domicio, ya que no te podemos indicar con precisión el día que te van a llamar.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram