Hola @Ixaak
Envíanos por privado tus datos para pasar la incidencia...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ixaak
Tienes una incidencia abierta y esta siendo tratada... en breve contactaran telefónicamente contigo.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ixaak,
Actualmente la red Movistar no permite las llamadas bajo cobertura 4G. Por tanto, al haber forzado en la configuración del router a que se conecte sólo a cobertura 4G, el servicio de voz deja de funcionar. Debes dejar configurado el modo de red automático si quieres seguir haciendo uso del servicio de telefonía de tu Acceso Fijo Radio.
En lo relativo a la incidencia que tienes abierta desde hace varios días, compruebo que se están realizando diversos ajustes y que están pendientes de contactar nuevamente contigo.
Continuamos con el seguimiento de tu este boletín.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Ixaak,
Compruebo que el boletín de avería figura ya cerrado después de que comunicaras que la incidencia había quedado resuelta.
¿Puedes confirmarlo?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, pues yo he cerrado la avería por cansancio de la dejadez de la misma.
Estoy bastante decepcionado tanto en el trato recibido como en la manera de actuar de Movistar y a esto sumarle una factura de 90€ por desplazamiento de un técnico a mi domicilio sabiendo que no ocurría nada en el mismo, según un técnico de planta , es cierto que tenia micro cortes e una conexión inestable con la ADSL de cobre.
La técnico Dñª Luz Angela A.A dice que movistar es quien le dijo que facturase dicho desplazamiento.
Por todo ello, que no es poco, imagínese como debo de sentirme después de mas de 30 años siendo cliente de Movistar.
Que tenga un feliz día.
Hola Ixaak,
Lamento mucho las molestias ocasionadas.
Si deseas realizar una reclamación al respecto, puedo mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet para que atiendan desde allí tu petición.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Ixaak,
En ese caso, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar