desactivar facilidad de restriccion de llamadas

abcisa
Yo probé el VDSL
desactivar facilidad de restriccion de llamadas

Buenas tardes:

 

Soy otro usuario más, por lo que he leido en la comunidad movistar, que ha contratado internet y fijo via Radio, y que tambien tiene activada la facilidad de restricciones de llamadas

y que por mas que llamo al 1002 no consigo que nadie lo solucione, seguro que es desactivar esta restriccion desde la centralita.

 

Además tengo un problema de cobertura y solo consigo que funcione estable fijando el router en modo 3G. 

Estoy esperando la visita del servicio tecnico en casa, pero me gustaria saber si una cosa o la otra tienen alguna solucion sencilla

 

Muchas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @abcisa,

 

Gracias por comunicarte con nosotros.

 

En cuanto a las consultas que nos planteas, queremos consultarte si cuando indicas que en tu router radio tienes activadafacilidad de restricciones de llamadas te refieres a que te indique esta locución la linea fija al intentar llamar.

 

En cualquier caso, para poder analizar con un poco más de detalle la linea y comprobar el motivo de la avería, necesitamos que nos envíes unos datos para poder comprobarlo:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Los móviles Movistar tienen cobertura correcta en la zona para llamar y navegar por 3g/4g?
- Marca y modelo del router radio (se revisa en una etiqueta que tiene por la parte de abajo)

 

Para remitir esos datos de forma mas privada y segura te enviamos un enlace a continuación para mensaje privado: pincha aquí.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @abcisa

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Vemos en la avería que se escaló a los técnicos, que estos ya estuvieron realizan ajustes en tu línea. ¿Nos puedes confirmar si ya te está permitiendo realizar llamadas?

 

Si es así y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda. 



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