hola,
Tengo contratada linea fija y wifi con acceso via radio 3G. El problema es que no me funciona la linea fija. He revisado la roseta y he probado conectando directamente el teléfono a la salida
del descodificador pero no da señal. Estoy sin linea fija.
Un saludo.
Hola @JZA.
Gracias @DavidFerMar por tu ayuda.
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos para poder revisar tu línea:
Un saludo.
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JZA!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar