Editado 21-05-2014 11:41
Editado 21-05-2014 11:41
Hola a todos:
Diariamente, nos hacéis llegar vuestras dudas y consultas sobre el funcionamiento del Correo Movistar. Para ayudaros a solucionar estos problemas y facilitaros las respuestas a todas las cuestiones que os surgen, durante este jueves y viernes, 22 y 23 de mayo de 2014, vamos a abrir este CONSULTORIO DIGITAL, en el que los responsables del servicio os aclararán cualquier cuestión que tengáis.
Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y el equipo de soporte os irá respondiendo paulatinamente, en función del volumen de preguntas.
Este CONSULTORIO estará abierto desde el jueves, 22 de Mayo, a las 10 horas, hasta el viernes, 23 de Mayo, a las 13 horas, aunque podéis lanzar vuestra pregunta con anterioridad. Una vez cerrado el Consultorio, no se responderán más preguntas, pero podrás seguir planteándolas en el foro de soporte de correo electrónico como siempre. Además, el CONSULTORIO seguirá visible para que todo el mundo pueda leerlo cuando desee.
Recordaros que para plantear vuestras preguntas tan sólo tenéis que estar registrado en nuestra Comunidad Movistar. Si aún no lo estás, aquí te explicamos de forma fácil y sencilla como hacerlo. ¡Anímate! y ya veras que fácil es.
Un saludo a todos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram