Buenos días.
no puedo configurar mi cuenta de correo Movistar en ninguno de mis equipos. He probado con el 365 y con mi iPhone.
imposible acceder.
he cambiado varías veces la contraseña y en la web funciona sin problemas pero en Outlook y otros imposible.
gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierRoca41
Mientras no recibes asistencia oficial te paso dos enlaces que espero que te sirvan de ayuda
Manual configuracion Correo en Iphone
FAQs correo Movistar/Telefonica
Todo sobre el correo electronico Movistar
Cualquier duda nos comentas, un saludo!
Muchas Gracias por tu ayuda pero ya he descubierto el problema.
mi proveedor de fibra es DIGI y me he dado cuenta que el router no deja salir los mails de Movistar.
curioso pero cierto, si me conecto con los datos de mi móvil, todo perfecto.
espero que le pueda servir a otras personas.
Muchas Gracias,
Editado 06-09-2020 22:01
Editado 06-09-2020 22:01
Gracias a ti por compartir la solucion al problema
Si puedes marcar tu mensaje como solucion para futuras consultas similares sería una ayuda al funcionamiento del foro
Me alegra que esté resuelto, un saludo y hasta la proxima! 🙂
SOLUCION: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/Correo-Movistar/m-p/4258459#M20766
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es