Buenos días:
He recibido dos correos hoy de destinatorios desconocidos y con aspecto sospechoso de spam en mi cuenta de telefonica.net.
¿Me recomiendan algo en especial?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-09-2019 14:41
Editado 25-09-2019 14:41
Que tal @MAB18 antes de nada, como ya sabes, no ejecutar nada del correo en el caso incluya direcciones web, tampoco, responder aunque solo sea para comunicar que no es correo conocido, sabran que es una cuenta valida donde enviar publicidad.
Si la cuenta la gestionas desde el correo web de movistar, puedes crear una regla de filtrado que veras al seleccionar el correo, clic en el símbolo tipo hamburguesa arriba a la derecha, crear regla de filtrado.
De todas formas, Movistar dispone de filtros antispam que se van actualizando pero es inevitable que entren algunos que están sin registrar de momento.
Igualmente te recomiendo no exponer tu correo en sitios públicos, existen bot en internet que recopilan cuentas de correo que luego venden a terceros para spam.
Muchas gracias Alez. Lo haré. Me gustaría de todos modos que un Tecnico Movistar me pidiera por privado los datos para verificar. A mi mujer con Correo telefonica.net no le entran ahora correos ni puede mandar
gracias
Si, no te preocupes, te atenderá un moderador, mi ayuda es adicional, en estos temas de seguridad te atenderá siempre Movistar.
Muchísimas gracias Alez. Ha sido excelente tus coméntarios. Saludos
De nada, un saludo.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Hemos respondido a su privado.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es