Foro

adalid
Más integrado que la RDSI
11-08-2025

Desbloqueo cuenta tras incidente de seguridad

Buenos días, 

En relación con el ticket asociado al número 20250808-401-RXSAT asunto incidente de seguridad en la cuenta, he seguido los pasos que se me indicaban y he cambiado la contraseña, pero la cuenta sigue bloqueada (puesto que ahora funciona recibiendo mensajes, pero no deja enviarlos, ya que sale un mensaje que dice "No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios: ["**************@telefonica.net" <*********@telefonica.net>] (554 - 554 5.7.1 <*********@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed.

Ruego que me desbloqueen la cuenta o me den indicaciones sobre como hacerlo yo.

Gracias

2 Respuestas

• Buenas tardes, 

Nos confirman que han desbloqueado la cuenta; tambien queremos recordarte que seria recomendable añadir un metodo de recuperacion alternativo como un correo electronico adicional o un numero de movil, asi como revisar las reglas de filtrado de nuevo para confirmar que reconoces todas ellas y que no hay ninguna sospechosa. 

¿Puedes confirmarnos si ya te permite enviar de nuevo?

Un saludo, 

Soporte Correo

• Buenos dias, 

Hemos recibido tambien tu mensaje privado, te hemos respondido por el mismo; hemos escalado el ticket en cuestion para que nos confirmen si ya se puede desbloquear tu cuenta

Un saludo, 

Soporte Correo