Error del servidor: "551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte."

rverdu1
Más integrado que la RDSI
Error del servidor: "551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte."

No puedo enviar mensaje, me sale el mensaje indicado en asunto

Mensaje 1 de 9
533 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @rverdu1 

Mientras no recibes una respuesta oficial, podrías decirnos si has probado desde webmail, y si te pasa desde otros dispositivos o solo en uno? 

Supongo que te pasa desde un PC donde tienes Outlook, ¿has probado a reiniciar tanto el PC como el Router?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo y felices fiestas, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
486 Visitas
rverdu1
Más integrado que la RDSI

Hola David

Desde mi móvil, que no podía enviar mensajes, sin haber hecho nada, ahora si puedo enviar mensajes desde ************@telefonica.net. Dese web puede enviar mensajes otra cosa es reenviar un mensaje, que no me lo permita. He reiniciado en router y desde mi Outlook, tanto en mi PC como en mi Mac, no puedo enviar mensajes.

Gracias por tu ayuda

Felices fiestas Navideñas

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Mensaje 3 de 9
466 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

¿Puedes confirmarnos si la configuración de tu cuenta en Outlook es la siguiente?

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
444 Visitas
montpra
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, y no hay manera de solucionarlo

Mensaje 5 de 9
398 Visitas
rverdu1
Más integrado que la RDSI

Si tienes conectado VPN, desconectado. 

Vuelve a configurar la cuenta

Solucionaras el problema probablemente.

Dime si has solucionado el problema

 

 

Mensaje 6 de 9
387 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
372 Visitas
montpra
Yo probé el VDSL

No tengo conectada VPN

Mensaje 8 de 9
356 Visitas
serocabis
Yo probé el VDSL

Prueba esto:

Inicio>>Configuracion>>Aplicaciones>>Aplicaciones instaladas>>

Opciones avanzadas>>Reparar y restablecer

 

Saludos

 

Mensaje 9 de 9
220 Visitas