Más de un mes sin correo electrónico

satay77
Más integrado que la RDSI
Más de un mes sin correo electrónico

Desde hace un mes no funciona mi correo @telefonica.net, he generado la contraseña varias  veces sin poder acceder al correo web.

 

No es un problema de contraseñas, ya que si pongo una incorrecta, thunderbird saca el error habitual de usuario o contraseña incorrectos, pero si pongo la correcta, aparece "Message store is temporarily unavailabe". Por correo web directamente aparece "Usuario /contraseña inválidos", aunque ponga la clave correcta.

 

3 veces he pasado por el chat se soporte detallando el problema, y simplemente me remiten a la ayuda donde no pone nada, y me dicen que revise la configuración. Me parece absolutamente lamentable y falto de seriedad , ¿y si fuera mi correo principal de trabajo?

 

En fin, estoy muy insatisfecho con el soporte recibido, que ha sido nulo, y sigo un mes despues sin acceder a mi correo, que usaba para diferentes compras en línea.

Mensaje 1 de 9
1.088 Visitas
8 RESPUESTAS 8
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @satay77 

 

Para regenerar la contraseña de tu correo, te recomiendo que sigas los pasos que se detallan en este artículo que te dejo enlazado: http://correomovistar.blogspot.com.es/2013/10/no-recuerdo-mi-contrasena.html.

 

Ten en cuenta que la contraseña temporal es de un solo uso, por lo que a partir del paso 5, es importante que continúes hasta el final, ya que la contraseña que se facilita en ese momento es de un solo uso, y sirve para que accedas al correo desde el navegador entrando en correo.movistar.es y crees tu nueva contraseña, que será la que tengas que poner posteriormente en Thunderbird.

 

Si el problema persiste, vuelve a contactar conmigo por el foro y buscamos alternativas para solucionar la incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.069 Visitas
satay77
Más integrado que la RDSI

He seguido los pasos una cuarta vez con idéntico resultado, intento entrar con la clave generada  en correo.movistar.es y salta el "Usuario / contraseña inválidos".

 

Entrando por thunderbird aparece "message store temporarily unavailable", repito lo de mi primer mensaje, la contraseña es correcta, dado que ese error aparece una vez thunderbird conecta con el buzón y autentica, no es problema de contraseña, es algún tipo de bloqueo o deshabilitación.

Mensaje 3 de 9
1.055 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días de nuevo @satay77 

 

Acabo de enviarte un mensaje privado a ver si podemos resolver la incidencia desde aquí. Contestame cuando puedas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.046 Visitas
Schamann
Más integrado que la RDSI

Hola; estoy con el mismo problema. He regenerado la contraseña varias veces. Ante la imposibilidad de acceder he comunicado una avería desde mi movistar fusión; me han llamado para decirme que abra una consulta desde el enlace "soporte" de la página https://correo.movistar.es/cp/help/ y si pasado un tiempo no me responden (como ha sido el caso) que contacte con el 900 101 490 En ese número sale un robot que, a modo de bucle, me dice que en ese momento todos los operadores están ocupados y me invita a que pulse una tecla para que se pongan en contacto conmigo. Ya lo he hecho dos veces, en dos días diferentes. Qué más puedo hacer para poder acceder a mi correo?, por favor. 

Mensaje 5 de 9
1.031 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días de nuevo Schamann

 

Acabo de enviarte un mensaje privado a ver si podemos resolver la incidencia desde aquí. Contestame cuando puedas.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.014 Visitas
satay77
Más integrado que la RDSI

Nuevo intento de resetear contraseña y todo igual, casi dos meses sin correo...

 

No quiero ni pensar que fuera mi correo principal de trabajo, desde luego la imagen que se está dando es de muy poca seriedad y fiabilidad.

Mensaje 7 de 9
984 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado a llamar al 900 103 293?

 

Es gratuito. A ver si te lo solucionan.

Mensaje 8 de 9
979 Visitas
satay77
Más integrado que la RDSI

Solucionado por un técnico vía mensajes privados del foro

Mensaje 9 de 9
964 Visitas