No me entran los correos en mi dirección de correo electrónico de telefonica.net

Gabriel561
Más integrado que la RDSI
No me entran los correos en mi dirección de correo electrónico de telefonica.net

Desde hace unos días no me entran los emails que me mandan a mi dirección;

xxxxxxxxxx@telefonica.net 

 

Sin embargo si me deja enviarlos.

 

Pueden ayudarme. Gracias

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Mensaje 1 de 4
574 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Gabriel561 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre el tema:
-------------------------------

Mi cuenta no recibe correos ¿Por qué?

Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada.
Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos.

Si tu cuenta está bloqueada tendrás que desbloquearla 
En base a las condiciones legales del servicio, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor son borrados.
-------------------------------

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y felices fiestas 🙂 David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 4
491 Visitas
Gabriel561
Más integrado que la RDSI

Al rato de publicar el problema que tenia, no se como pero de nuevo comenzaron a entrar los correos que me mandaban.

 

No obstante, voy a eliminar correos viejos, para liberar espacio, como explicas.

 

Muchas gracias David. Feliz Navidad

Mensaje 3 de 4
485 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
453 Visitas