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ea1-fav
Más integrado que la RDSI
13-11-2022

No puedo recibir correos en mi direccion xxxxxxxxxx@telefonica.net

 

(*) Editado asunto por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

2 Respuestas

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    13-11-2022

    Buenas noches ea1-fav 

    Te paso unas notas que tengo sobre este tema concreto:

    ---------------------------------

    Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada:

    1. Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos.

    2. Si tu cuenta está bloqueada tendrás que desbloquearla


    En base a las condiciones legales del servicio, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor son borrados. Para activar nuevamente tu cuenta de correo solo tienes que seguir las instrucciones que se indican en este post.
    ---------------------------------

    Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Ya nos contarás, un saludo y feliz semana 😃