Foro
2 Respuestas
- soportecorreo16-11-2022Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- DavidFerMar13-11-2022Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches ea1-fav
Te paso unas notas que tengo sobre este tema concreto:
---------------------------------Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada:
1. Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos.
2. Si tu cuenta está bloqueada tendrás que desbloquearla
En base a las condiciones legales del servicio, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor son borrados. Para activar nuevamente tu cuenta de correo solo tienes que seguir las instrucciones que se indican en este post.
---------------------------------
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Ya nos contarás, un saludo y feliz semana 😃