No recibo correos en outlook viejo

jsala
Yo probé el VDSL
No recibo correos en outlook viejo

Mi software de correo outlook versión vieja no recibe desde hace unos días el correo. Lo tengo configurado como correo entrante imap.telefonica.net puerto 143 cifrado ningunos y correo saliente smtp.telefonica.net, puerto 25, cifrado starttls. Si consulto a través de la opción web de correo.telefonica.net si los recibo y puedo leerlos. ¿Conocéis alguna solución? ¿La configuración de la cuenta es correcat? Mi correo es xxxxxxxxx@telefonica.net

Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

¿Qué versión de Android o iOS tienes en el dispositivo móvil?

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
194 Visitas
jsala
Yo probé el VDSL

Perdón, no lo había comentado. Ocurre en la versión para PC.

Mensaje 3 de 6
152 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

 

Como te indicabamos por privado, ¿puedes confirmarnos si te da error con la siguiente configuracion?

 

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
128 Visitas
jsala
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir correos. Además, tengo configurado el envio de correos con confirmación de entrega y confirmación de lectura y me encuentro que si mando un correo desde el outlook viejo a una cuenta propia en gmail, al llegar la confirmación de entrega entonces llegan todos los correos que parece como si estuvieran atascados por alguna razón que desconozco.

Mensaje 5 de 6
96 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
75 Visitas