Foro

Avatar de OriolGilMiró
OriolGilMiró
Más integrado que la RDSI
02-07-2018

No se pudo conectar con el servidor de correo

Entro en mi correo en https://correo.movistar.es/ y me sale este mensaje:

 

No se pudo conectar con el servidor de correo. Posibles razones: El servidor de correo está (temporalmente) caído o existen problemas de conexión a la red. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.

 

Necesito una solución lo antes posible o, a no poder ser, me gustaría que se me reenviaran los correos entrantes a otra dirección electrónica.

 

Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

  • Avatar de OriolGilMiró
    OriolGilMiró
    Más integrado que la RDSI
    02-07-2018

    Entrar en mi correo entro, pero no me carga ningún mensaje. Todas las bandejas están vacías y me sale el mensaje que he citado arriba...

    Entonces si utilizo Outlook tampoco me entran correos de la dirección Movistar.es

     

    Gracias.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    02-07-2018

    Yo estoy accediendo sin problema desde: https://correo.movistar.es/

     
    Lo único que se me ocurre si no te funciona, es que instales por ejemplo y configures Mozilla Thunderbird