Notificación de cuenta

Jose0461
Yo probé el VDSL
Notificación de cuenta

Buenas noches, he recibido un correo donde se me indica que tengo la cuenta telefonica.net  de correo suspendida y se me pide que actualice los datos mediante un enlace.

Me pueden indicar si este correo es normal y los posibles motivos de suspender la cuenta.

Si necesitan datos, se los puedo enviar por privado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
324 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
288 Visitas