PROBLEMAS CON APLICATECA
Buenas tardes, he recibido un Mail que dice lo siguiente:
Estimado cliente, Se ha detectado un problema con tu línea de facturación (mi teléfono) configurada en Aplicateca y, como medida de protección temporalmente no están permitidas las operaciones comerciales asociadas en Aplicateca, En caso de persistencia del problema, los servicios de Aplicateca que tengas asociados a dicha línea se darán de baja automáticamente en el plazo de 1 mes desde la fecha indicada al principio de esta comunicación, te rogamos contactes con nuestro servicio de atención en el número gratuito 900 510 041
EL CASO ES QUE YO NO HE DADO DE BAJA NINGUN SERVICIO, EN EL TELEFONO 900 510 041 NO SABEN COMO SOLUCUONARLO, TAMPOCO EN EL 1004, 1489, 900 10 14 90, NADIE SABE SOLUCIONARLO NI TAMPOCO ME DAN SOLUCION, TELEFONICA HA RECONFIGURADO LA LINEA Y LOS SERVICIOS QUE TENIA CONTRATADOS CON APLICATECA SIN PEDIRME PERMISO, ANULANDO MIS CUENTAS CON APLICATECA, APLICATECA GESTIONA TODAS LAS CUENTAS DE CORREO DE LA EMPRESA, WEB, ETC ETC, NADIE SABE COMO SOLUCIONARLO, SIMPLEMENTE QUIERO QUE MI LINEA Y LOS SERVICIOS VUELVAN A CONFIGURARSE CONVENIENTEMENTE, QUE TELEFONICA REPARE EL ERROR DE DESCONFIGURACION DE LA LINEA, NECESITO UNA SOLUCION, GRACIAS