Buenas tardes.
Lo primero de todo, comprueba si desactivando el antivirus y el firewall de tu ordenadro te permite enviar correos. Si desactivandolo sigues sin poder enviar, indicanos el error concreto que te sale.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
me puse en contacto con 1004, quien a su vez me derivó al Servicio Técnico de Cuentas de Correo.
Tras varios intentos, logramos arreglarlo.
Gracias por vuestra respuesta (de hecho aunque pone el 02/09, no me ha llegado notificación a mi correo hasta hoy, 10/09).
Saludos.
Game.over
Buenas tardes,
Tengo dos cuentas de correo de telefónica.net en el outlook 2007 que pueden enviar correos pero no recibir, con mensaje acerca de problemas con el servidor SMTP y ponerse en contacto con el proveedor ISP.
Desde la página de correo telefónica.net funciona el envío sin problemas, es solamente de outlook. Me pasa desde hace casi un mes aproximadamente.
Gracias
¿Has vuelto a reconfigurar las cuentas?.
Los puertos y la configuración estan como en este Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/no-puedo-recibir-el-correo/m-p/23011...
Gracias por la respuesta,
Las cuentas están como indica el post que me has enviado. Funcionan correctamente siempre desde hace casi diez años.
No entiendo el porque de un día para otro.
He borrado todos los correos antiguos para libera espacio por si acaso y he cambiado el puerto de 25 a 26 por si acaso, y nada de nada
Yo las configuraria de nuevo.
Si mediante Web funciona el fallo debe estar en el Gestor de Correo.
carlosgava escribió:
Gracias por la respuesta,
Las cuentas están como indica el post que me has enviado. Funcionan correctamente siempre desde hace casi diez años.
No entiendo el porque de un día para otro.
He borrado todos los correos antiguos para libera espacio por si acaso y he cambiado el puerto de 25 a 26 por si acaso, y nada de nada
Buenas tardes,
En tal caso te recomiendo que contactes con @soportecorreo mediante un MP (Mensaje Privado) en comunidad movistar y le indiques, además del problema, tus datos de cliente y un teléfono de contacto para que revisen tu caso de forma específica.
Como bien te indican, podría ser que el problema sea la activación o desactivación de alguna casilla de verificación en la configuración del Outlook, pero lo mejor es que te lo miren más pormenorizadamente.
Si no sabes cómo poner un MP en Comunidad Movistar mira el siguiente videotutorial:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es