Foro

juan hdc
Yo probé el VDSL
17-09-2016
Resuelto

Problemas envió correos con documentos adjuntos

Buenas tardes.

Cuando intento enviar un email desde Outlook, con algún correo adjunto, se me presenta el siguiente error:

"La tarea “Enviando Telefónica ha notificado el error (0x800ccc0f): Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP)".

La configuración es correcta ya que los emails sin adjuntos salen perfectamente.

Con mi agradecimiento anticipado, quedo a la espera de sus instrucciones al respecto.

Un saludo.

Juan

• Estimado cliente,

La configuración del correo en el  envío de correos con adjuntos o sin ellos es la misma, por lo que nos indica, sólo falla cuando envía adjuntos y no cuando los envía sin ellos, por lo que no es problema de la cuenta de correo.

Si busca información del error que nos indicó que le mostraba el Outlook (0x800ccc0f), son las opciones que le indicamos.

Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    20-09-2016

Estimado cliente,

La configuración del correo en el  envío de correos con adjuntos o sin ellos es la misma, por lo que nos indica, sólo falla cuando envía adjuntos y no cuando los envía sin ellos, por lo que no es problema de la cuenta de correo.

Si busca información del error que nos indicó que le mostraba el Outlook (0x800ccc0f), son las opciones que le indicamos.

Un saludo.

juan hdc
    Yo probé el VDSL
    19-09-2016

Buenos días:

- Opción 1 y 2: No es el caso ya que cuando mando un correo sin adjuntos (o con un adjunto de muy poco peso (por ejemplo un documento de word)), el email sale correctamente.

- Opción 3: No es el caso ya que los adjuntos que he intentado enviar no superan los 2mb

- Opción 4: Antes de plantear el tema en este foro, me han revisado la línea en el 1002 sin encontrar incidencia ni saturación  alguna.

¿Alguna otra sugerencia?.

A la espera de sus noticias, con mi agradecimiento, un saludo.

Juan.

• Estimado cliente,

Este error surge cuando Outlook no funciona correctamente

Opción 1: Tu antivirus está bloqueando la conexión

Opción 2: Tu firewall está bloqueando el cliente de correo

Opción 3: El adjunto es demasiado grande

Opción 4: Conexión saturada

Un saludo