Foro

Arturito37
Mi vida cambió con el ADSL
02-03-2014

Problemas para configurar cliente correo WINDOWS MAIL

Buenas tardes.

Soy titular de una cuenta de correo movistar.es

Tengo problemas para configurar el cliente de correo de WINDOWS MAIL (versión 6.0.6000.16386), de forma que me impide enviar y recibir mensajes. El error generado es el código 800cccd1.

He probado a seguir el tutorial disponible en el enlace http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ba-configurar-windows-live-mail-imap/configurar-windows-live-mail-imap/index.html pero el tutorial corresponde a otra versión del WINDOWS MAIL que difiere ligeramente de la mía.

¿Me podrían proporcionar los datos e indicar los pasos necesarios para la configuración?.

Muchas gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    05-03-2014

Buenos días:

¿Puede facilitarnos vía mensaje privado los datos de la cuenta y el teléfono y cif bajo los que esta dada de alta?

Un Saludo

Arturito37
    04-03-2014

Buenas tardes.

Al introducir ese texto me responde que "telnet" no se reconoce como un comando externo o interno.

Además, ahora me surje un nuevo problema: no consigo entrar en el correo tampoco por webmail (la última vez que entré fue hace un par de días) . He iniciado un proceso de recuperación de contraseña: me proporcionan un código, pero cuando voy a crear una nueva contraseña la página se bloquea.

Un saludo.

soportecorreo
    Técnico Correo
    04-03-2014

Buenos días:

Desde la ventana de comandos de msdos de ese equipo realice la siguiente prueba

telnet pop3.movistar.es 110

es una prueba de conexión contra el servidor.

Un Saludo

Arturito37
    03-03-2014

Buenas tardes.

He introducido los cambios que me ha indicado en cuanto a servidores y puertos a utilizar y sólo se ha solventado en parte: funciona el correo saliente pero no el entrante.

Efectivamente tengo un antivirus: el AVAST FREE ANTIVIRUS. He probado a desconectar el "ESCUDO DE CORREO ELECTRÓNICO" y el "CORREO WEB" y sigue sin funcionar.

Gracias.

• Buenos días:

el error 800cccd1 es generado normalmente por el bloqueo de los puertos por algún firewall o que este usando algún servidor de correo incorrecto. Debe usar como servidor de correo entrante pop3.movistar.es y como saliente smtp.movistar.es. Los puertos por defecto son el 110 para el correo entrante y el 25 para el saliente.

¿Tiene algun tipo de antivirus o antispam que pueda estar bloqueadole algún puerto de entrada o salida?

Un Saludo