Editado 14-09-2024 15:34
Editado 14-09-2024 15:34
Buenos días,
Escribo porque tengo una cuenta de correo de TELEFONICA de la que no recuerdo la contraseña y el proceso de recuperarla me dice que mi pregunta secreta es erronea y no me deja continuar. Necesito recuperar el acceso a mi correo y crear una nueva contraseña. Estos son mis datos:
CORREO: ***********@telefonica.net
DNI: ***********
NOMBRE: MIGUEL ANGEL ************************
TELEFONO: ***********
CORREO DE CONTACTO: ************@gmail.com
-----------------------------------------------
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puedes consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)
-----------------------------------------------
Buenos dias,
Por favor, envianos un mensaje privado con tu cuenta de correo completa, DNI y linea de telefono asociada, de forma que podamos ayudarte a recuperar el acceso.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es