NECESITO AYUDA PARA LIMPIAR BUZON DE CORREO.
GRACIAS
Buenos días @PEDREGUERO
Para limpiar su buzón de correo tiene varias alternativas, una de ellas podría ser configurar un cliente de correo tipo Outlook y configurar para que se descarguen los correos a su PC/Ordenador y que se borren en el servidor, con lo que tendría una copia almacenada de los mismos en su ordenador.
Otra posibilidad sería acceder a correo.movistar.es y empezar a borrar aquellos correos que no desea conservar, sobre todo revisando las carpetas de Papelera y Borradores.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En tal caso será necesario configurar la cuenta como le indicaba inicialmente, para ello puede seguir los pasos de este tutorial:
Pero con una salvedad, en el paso 6, no marque la casilla "Dejar copia en el servidor" y así descargará todos los mensajes del servidor a su PC borrándolos del servidor de correo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tengo un imac.
puedo hacer lo mismo con el imac
gracias
En efecto,
con iMac también puedes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Perdona, pero yo no entiendo mucho de esto. He buscado en mi imac el programa Outlook 2007 para abrirlo y no lo encuentro de ninguna manera.
Si me puedes ayudar te lo agreceria.
Gracias
saludos,
javier.
Buenos días,
En su caso no creo que tenga instalado el Outlook 2007 ya que se trata de un MAC. En todo caso utilizará MAIL (cuyo icono es un sello con un águila) o bien la versión 2011 de Outlook.
En todo caso, la configuración es la misma que le indicamos en el tutorial anterior, lo único lo debe aplicar al programa que utilice.
También como le dijimos, puede entrar en https://correo.movistar.es con su usuario y contraseña y dentro proceder a borrar los correos.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola no he podido solucionar el problema todavia. No tengo instalado el Outlook 2007 ni la version 2011 de Outlook, pero es que desde MAIL tampoco he podido encontrar nada para poder seguir el tutorial que me recomienda.
Me he puesto en contacto con el servico tecnico de Apple, les he explicado el tema y no me pueden ayudar porque el servidor es de telefonica y me dicen que son ustedes los que me tienen que ayudar a borrar los correos del servidor.
Por internet encontre a alguien que le pasaba lo mismo que ha mi y ustedes le contestaron lo siguiente:
¡Solución! Re: Advertencia: su buzón de correo está practicamente lleno
Opciones
el 13-12-2013 10:36
Buenos días.
Después de su intervención, hoy por la mañana veo una nueva carpeta, con el nombre de "Trash".
Contenía 835 mensajes, que he procedido a borrar, recuperando todo el espacio de 1GB en el buzón.
POR FAVOR, A VER SI PODEMOS SOLUCIONARLO, PORQUE LA VERDAD ES QUE YA NO SE LO QUE TENGO QUE HACER.
MUCHAS GRACIA.
ESPERO SU CONTESTACION.
SALUDOS,
JAVIER.
Buenoas días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He borrado todos mis correos de mi buzón desde movistar.es y me sigue diciendo que tengo la capacidad al 81%