Su sesión ha caducado

JMVILA
Yo probé el VDSL
Su sesión ha caducado

Buenos días,

Desde el cambio de aspecto del correo, me tira cada dos por tres con el mensaje:

Su sesión ha caducado. Para continuar, debe iniciar sesión de nuevo.

Utilizo Internet Explorer 11 (Versión de actualización 11.0.7).

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 30
11.469 Visitas
29 RESPUESTAS 29
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

¿Puedes faciltiarnos los datos de la cuenta y el teleofno y cif bajo los que esta dada de alta mediante un mensaje privado para revisarlo?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
10.413 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado con los datos solicitados.

Mensaje 3 de 30
10.394 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido correo de aviso en el que se medice que he recibido contestación a mi pregunta.

No encuentro dicha contestación en ningún sitio.

Supongo se ha tratado de un error.

Un saludo.

Mensaje 4 de 30
10.348 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido en mi correo particular, aviso en el que se medice que he recibido contestación a mi pregunta.

No encuentro dicha contestación en ningún sitio.

Supongo se ha tratado de un error.

Un saludo.

Mensaje 5 de 30
10.345 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Después de 2 semanas, sigo en espera de una solución ya que la conexión se sigue cayendo muy a medudo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 30
10.283 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes:

 

Estamos trabajando en una solucion para este problema de las sesiones, la semana pasada se implanto un parche pero todavia sigue en revision.

 

Mantenemos el hilo privado abierto a la esera de tener confirmacion de la solucion y hacertela llegar

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
10.258 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Después de mes y medio, sigo en espera de una solución ya que la conexión se sigue cayendo muy a medudo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 30
10.131 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Seguimos pendientes de la aplicaicon de una actualizacion del sistema, en cuanto tengamos esta actualizacion aplicada le informamos.

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
10.112 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Llevo dos meses y medio con el tema de "su sesión ha caducado" y el problema, por lo que veo, empieza a eternizarse.

Es muy dificil trabajar con continuas caidas de la conexión.

Me podeis indicar una fecha de cuando va a quedar solucionado definitivamente este problema

Un saludo.

Mensaje 10 de 30
10.022 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Nos hna indicado que su caso va a estar solucionado esta semana, le confirmamos en cuanto tengamos la confirmacion

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
10.010 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta y a ver si es cierto.

Mensaje 12 de 30
10.008 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Pues bien, pasó la semana del 28/07, está a punto de terminar la siguiente y esto sigue igual.

Vamos camino de los tres meses y ya empiezo a dudar que alguien esté haciendo algo para solucionar este engorroso tema.

 

Un Saludo

Mensaje 13 de 30
9.921 Visitas
mrandrino
Yo probé el VDSL

Mal de muchos, consuelo de tontos.

 

Lamento tu problema, pero veo que estás en las mismas lides que yo. Más de tres meses esperando que solucionen infinidad de problemas que han creado con la nueva interfaz.

 

Después de aplicar no se qué dudoso "parche" los problemas persisten exactamente igual. Y lo que es peor, les resbala.

 

Sí, les resbalan los problemas que estén ocasionando en un servicio que pagamos. Y ni si quiera responden a los mensajes y problemas más allá de los consabidos clichés, productos del "copia-pega".

 

Sí, servicio que pagamos y contratamos en su día. Porque ahora empiezan a vender la "burra" de que se trata de un servicio de valor añadido, o algo así. NOOOOOOOOOO, es parte del servicio que contraté en su día al contratar mi conexión de ADSL, y jamás nadie ha comunicaco al que suscribe en nombre de Movistar, que dichos servicios hayan cambiado o sido modificados, que en cualquier caso sería modificación de contrato que tiene que contar con el visto bueno del cliente.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 14 de 30
9.850 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Por favor, indicanos si sigues teniendo el mismo problema. De ser así, dinos si te ocurre con todos los navegadores o solamente con el Explorer.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
9.834 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En efecto, sigo teniendo el mismo problema que acaba siempre con la interrupción de la conexión y el conocido mensaje:

 

Su sesión ha caducado. Para continuar, debe iniciar sesión de nuevo.

 

Utilizo normalmente Internet Explorere 11 y ocasionalmente Google Chrome.

 

Como ya dije en anteriores correos, me parece exagerado más de 3 meses para encontrar una solución a este problema que está perjudicando a tantos clientes y es como para dudar de que alguien realmente esté haciendo algo por el tema.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 16 de 30
9.798 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Trata de acceder al webmail ahora, si sigues con el mismo problema haz lo siguiente. Abre una ventana de comando e introduce la siguiente sentencia:

 

ping correo.telefonica.net -t

 

Deja que se ejecute unos 30 segundos y copianos el resultado. Con esto veremos si es que tienes algun tipo de microcorte en la conexión que este siendo interpretado por el webmail como un cierre de sesión.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
9.791 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

El resultado del Ping ha sido el siguiente:

 

Haciendo ping a correo.telefonica.net [86.109.99.72] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=1983ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=317ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=360ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=452ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=293ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=302ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=312ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=373ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=312ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=332ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=303ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=312ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=293ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=317ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=1333ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=347ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=378ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=488ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=323ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=363ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=436ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=1346ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=347ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=328ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=1511ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=407ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=391ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=281ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=287ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=376ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=272ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=274ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=274ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=324ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=289ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=297ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=295ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=325ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=285ms TTL=244

Respuesta desde 86.109.99.72: bytes=32 tiempo=305ms TTL=244

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 30
9.749 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

No pareces tener cortes en la conexión, por lo que podemos descartar eso como origen del problema.

 

Por favor, prueba estas dos cosas:

 

1º Si desde un ordenador distinto tienes el mismo problema

2º En caso de emplear un portatil, si desde una red distinta a la que emplees normalmente tambien ocurre.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
9.722 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Aunque es verdad que ahora en vacaciones, al no disponer de Wifi, me estoy conectando a internet desde un portatil enganchado al 3G de mi Smartphone, no creo que sea ese el problema ya que en casa dispongo de Movistar Fusión Internet Fibra Óptica 100 Mb (lo + de lo +) y me pasaba exactamente igual.

Lo único claro es que todo esto ocurre desde el mes de Mayo cuando se produjo el cambio de diseño en el correo Web.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 30
9.708 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes.

 

Preguntaba lo del portátil y el otro ordenador porque si siempre te conectas al correo desde el mismo equipo es posible que en los navegadores de dicho equipo haya algun tipo de registro cacheado de la antigua versión de webmail que de problemas. Es algo que hemos visto por ejemplo ocurre cuando se cambia la contraseña del correo, que se queda cacheada la antigua y da continuamente errores diciendo que la contraseña no es valida.

 

He revisado todo el historial del post y no veo que esto se haya planteado antes. ¿Puedes probar a borrar la cache de tu navegador o probar a usar uno distinto? Por lo que veo usabas Explorer y Chrome, ¿puedes probar si con Firefox tambien ocurre?

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
9.704 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He borrado la caché (historial, cookies, ...) de los dos navegadores (Explorer y Chrome) que utilizo y me sigue ocurriendo lo mismo (unas veces más a menudo y otras menos).

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 30
9.648 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Por favor, enviamos mediante un mensjae privado las credenciales de tu cuenta para tratar de reproducir el problema desde aquí.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
9.586 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Desde el 13/05 estoy con este problema de: “Su sesión ha caducado. Para continuar, debe iniciar sesión de nuevo”.

 

Tras haber hecho todo lo que me habéis pedido:

-       Prueba desde distintos ordenadores.

-       Utilización de distintos navegadores ( Internet Explorer 11y Google Chrome)

-       Borrar historial, cookies, ...

-       Ping a correo.telefonica.net –t para prueba de microcortes.

 

El pasado 29/08 me pedisteis os enviara mediante un mensaje privado las credenciales de mi cuenta para tratar de reproducir el problema, cosa que hice ese mismo día.

 

Me contestasteis que habíais podido replicar el error y que, en efecto, al acceder a determinados correos o carpetas os cerraba la sesión, por lo que pasabais a documentarlo todo abriendo  incidencia con los programadores de la aplicación. El nº de incidencia que me disteis es: 20140829-705.

 

Desde entonces no he recibido información alguna.

 

Me gustaría saber cómo se encuentra la investigación y cuando previsiblemente quedará solucionado este engorroso y eterno problema.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 24 de 30
9.479 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Todavia seguimos revisando con los programadores el problema. El tuyo es uno de los dos problemas que tenemos pendiente que terminen de solucionar.

 

En caunto tengamos cualquier novedad te la haremos llegar.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
9.472 Visitas