XXXXXXXXX@telefonica.net

Montse681
Más integrado que la RDSI
XXXXXXXXX@telefonica.net

 

Necesito que se me desbloquee mi correo electrónico.

 

Como lo debo hacer.

 

Saludos

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.

 

Importante no publicar datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores  Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo,  para remitírselos posteriormente mediante mensaje privado)

 

Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

 

Al tratarse de un problema concreto de tu cuenta de correo, es necesario que revisemos la misma para eliminar cualquier causa del bloqueo contigo. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
83 Visitas
Montse681
Más integrado que la RDSI

No hay mensaje

Mensaje 3 de 3
52 Visitas