Editado 09-05-2025 22:03
Editado 09-05-2025 22:03
al mandar cualquier correo me sale el siguiente mensaje:
554 - 554 5.7.1 <***********@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failediled
Recupera los correos , pero no me deja mandar
-----------------------------------------------
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)
-----------------------------------------------
Buenas tardes/noches @jchm y bienvenid@ a Comunidad Movistar 🙂
Entiendo que por error has enviado información sensible/privada publicando un nuevo hilo, en vez de seguir las indicaciones del equipo en un hilo anterior.
Te dejo este "mini-tutorial" por si no sabes enviar mensajes privados
Quedamos a tu disposición en el primer hilo que has creado. Un cordial saludo y que tengas un feliz finde! David
Buenos dias,
Dado que este es un problema de la cuenta en cuestion y hemos recibido tu mensaje privado, procedemos a tratar la incidencia por esa via para poder facilitarte informacion sensible que desde el post publico no podríamos.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es