he recibido este e-mail que tiene como remitente a TELEFONICA.NET, si haces click en los links que se adjunta se despliega una ventana que pide que introduzcas la dirección de e-mail, usuarios, contraseñas; creo que es un intento de fraude, ¿álguien sabe algo al respecto??
---- Mensaje original ----
De : jaumelopez18@telefonica.net
Fecha : 07/07/2014 - 17:02 (UTC)
Para : jaumelopez18@telefonica.net
Asunto : Usted tiene (2) Los mensajes no leídos
Usted tiene (2) mensajes no leídos, pero no se puede acceder debido a varios intentos fallidos de ingresar desde otro usuario. Por favor clic aquí para volver a entrar y ver los mensajes que faltan.
El fracaso no hacerlo puede resultar en una suspensión permanente de la cuenta
Siguen llegando correos fraudulentos:
Remitente: TELEFONICA [nogue@telefonica.net]
Asunto: Confianza
texto:
Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta
* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.
Hola
Te he contestado en el otro post.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Más correo no deseable. Comienza a ser una epidemia
De: TELEFONICA [mailto:nogue@telefonica.net]
Enviado el: lunes, 02 de febrero de 2015 7:31
Para: Recipients
Asunto: confianza
Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta
* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.
otro
De: TELF0NICA [mailto:josecarmona@telefonica.net]
Enviado el: sábado, 07 de febrero de 2015 10:10
Para: me
Asunto: Reservierung
Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta
* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.
mismo correo origen. Título distinto
De: TELF0NICA [mailto:josecarmona@telefonica.net]
Enviado el: sábado, 07 de febrero de 2015 10:43
Para: me
Asunto: ruletti
Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta
* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.
Hola
Gracias por el aporte. Pasamos nota para que se bloqueen las direcciones.
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siguen llegando correos fraudulentos.
remitente: TELEFONICA [eliap@telefonica.net]
para: ME
asunto: art!
texto:
Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta
* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.
Hola @VIDALx2
Por favor enviame un mensaje privado indicando tu dirección de correo.
Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
p/1457860#M37785
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos con los correos fraudulentos.
Asunto:onía!
De:TELEFONICA [blackweezzy@gmail.com]
para: Me
Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta
* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.
__
Asunto: Stürmersint
De: TELEFONICA [moisesrelea@telefonica.net]
Para: me
Varios incorrecta intento de inicio de sesión en su cuenta de correo electrónico. Abrir adjunto para descargar o haga clic aquí para rellenar los datos de su cuenta de correo electrónico correcta
* Importante *
NOTA: EL NO PUEDE RESULTAR EN PERMANENTE suspensión de la cuenta.
ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.
Hola @VIDALx2
Gracias por el reporte.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @feryla
Eliminalos siempre que los recibas o marcalos directamente como SPAM.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es