10 días sin internet

rafalcaide
Yo probé el VDSL
10 días sin internet

Buenos días, llevamos 10 días sin acceso a internet, nos consta que hay una incidencia masiva abierta con el número INC-0016708494, pero sigue sin solucionarse.

¿Podrían aportarnos alguna información sobre la incidencia y si se estima tiempo de resolución?

Mensaje 1 de 5
464 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Hemos revisado la incidencia masiva que nos facilitas, y sigue activa, donde los técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible, pero no tenemos fecha de resolución.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y ante cualquier novedad que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide !

 

He comprobado que la incidencia masiva por la que estabas afectado se encuentra cerrada, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar cerrada la incidencia masiva, quedo a la espera de que nos confirmes si tienes ya la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide !

 

Al no volver a tener noticias tuyas y estar la incidencia masiva cerrada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada tu incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
391 Visitas