Hola, no puedo acceder a 1fichier. Si accedo por mi conexion 3G,sin problemas,si accedo por proxy sin problemas,pero con la conexion normal no, me dice time out y los enlaces el jd2 los reconoce.
¿Que puede pasar? La web si que funciona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola astarothbcn
Me puedes decir la url de la página a la que estás intentando entrar ?
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La direccion es https://1fichier.com/
No es cosa mia,la web funciona.es cosa de movistar que nose porque motivo no deja entrar.Con otros operadores o mi conexion 4g de otra compañia se puede acceder.Es algo vuestro.
astarothbcn escribió:La direccion es https://1fichier.com/
No es cosa mia,la web funciona.es cosa de movistar que nose porque motivo no deja entrar.Con otros operadores o mi conexion 4g de otra compañia se puede acceder.Es algo vuestro.
Hola buenas,yo entro sin problemas.
Pues yo a 3 o 4 personas que conozco con fibra movistar de barcelona,no pueden entrar. Me han comentado algo de https o algo,que da error.Pero ya te digo,con 4g y otros operadores sin problemas.
Hola @astarothbcn
Probado ahora mismo desde fibra óptica en BCN (alrededores) con IE y Chrome y los dos me da Timed out.
Salu2
Yo tengo exáctamente el mismo problema. No puedo acceder a través del adsl , a traves de 3g si. Es evidente que MOvistar ha tenido que bloquear el acceso a esta web porque si no , no se entiende. A ver si alguien de Movistar nos puede aclarar esta situación. Aunque sea una p....., me alegro de que no sea el único. Ya pensaba que a mi ordenador le pasaba algo.
banyosoto escribió:Hola @astarothbcn
Probado ahora mismo desde fibra óptica en BCN (alrededores) con IE y Chrome y los dos me da Timed out.
Salu2
Exacto,lleva varios dias asi. Han debido cambiar algo en barcelona movistar que no deja acceder a esa web. A ver si dan alguna solucion.
Me he puesto en contacto con 1fichier.com y ellos no tienen constancia de ninguna incidencia por su parte. Me han comentado que puede que el proveedor de internet, en este caso Movistar, puede ser quién haya capado la posibilidad de acceder a esta web. Nadie de Movistar nos puede ayudar?.
He llamado por telefono a movistar y no saben que pasa, por un momento pensé que era un bloqueo de 1fichier, pero si has llamado y te han dicho que no , queda claro que es problema del proveedor osea movistar
Compañero ya funciona, soy de tenerife, y a mi no me funcionaba pero ahora parece que si, no se si influye, pero encendi y apague el router. Tengo fibra 300MB. Saludos!!
A mi me aconsejaron que resetee el router, tengo entendido que el router se actualiza con un reseteo, lo haré cuando tenga tiempo, tengo que apuntar muchas cosas antes de resetearlo porque tengo varios equipos conetados y configurados, en cuanto lo haga les contare que pasa
Eso que comentas lo hice, resetear el router pero sigo igual. Sigo sin poder acceder a 1fichier.com.
Hola astarothbcn
He puesto una reclamación, ya te informaré con el resultado.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias,a ver que pasa.Yo tambien reseteé el router y sigo sin poder acceder.
Buenos días!. Por fín he podido acceder de nuevo a 1fichier.com. Rebuscando por internet he visto que en un foro de Todocoches estaban comentando la misma situación y alguien dijo que habría que apagar el router unos 15 o 20 minutos...Para que los que tenemos ip dinámica se cambie. Pues así hice y ahora mismo por fín, he podido acceder a dicho servidor. Espero que a los demás les funcione.
Hola astarothbcn
Ya está solucionado.
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es