Buenas tardes.
Hará un mes que se hizo efectiva la subida a 1Gb de mi línea. Al ver que no notaba ninguna diferencia he realizado un test de velocidad Movistar y sigo recibiendo los mismos 600 Mb. He realizado la prueba con un Pc conectado con cable directamente categoría 5e y con el PC iniciado en modo seguro con funciones de red. Por favor, ¿podrían ayudarme?. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @celprial
Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @celprial
Entendemos que la línea sobre la que realizas la consulta es 9******73. Te enviamos este enlace con información para comprobar los requisitos del equipo por si te sirve de ayuda.
Hemos efectuado una actualización en la línea. Prueba por favor a reiniciar el Router y comprueba la velocidad de conexión. Si continúas con valores inferiores, resetea el Router, presionando en orificio reset durante diez segundos, aquí tienes más información. Después comprueba por favor y nos vas comentando. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes. En primer lugar muchas gracias por su respuesta y gestión.
Acabo de hacer las comprobaciones comentadas y efectivamente ya ha subido la velocidad de bajada entorno a 1Gb. Lo que sigue siendo "bajo" es la velocidad de subida que está entorno a 600 Mb. Debería estar entorno a 1 Gb también ¿no?
Gracias.
Buenas tardes @celprial
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos efectuado una nueva actualización en el servicio. ¿Has realizado tanto reinicio como reseteo del router? Si eres tan amable reinícialo de nuevo tras esta actualización y los pruebas
Un saludo,
Natalia.
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Buenas noches.
Tras resetear y reiniciar el router el resultado vuelve a ser el de antes. Ha vuelto a bajar la velocidad de bajada y la de subida. Adjunto pantallazo del test de velocidad Movistar:
Gracias, un saludo.
Buenas tardes @celprial
Comprueba de revisar con otro cable de Ethernet de categoría 5e o superior y repetir el test, iniciando el PC en modo seguro pero con conexión a Internet, por favor.
Un saludo
Griselda.
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Hola @celprial
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes. Gracias por ponerse en contacto conmigo, he estado un par de días fuera de casa y no he estado conectado. Acabo de hacer las siguientes pruebas todas con conexión de cable directa categoría 5e y en modo seguro con funciones de red.
La primera prueba me ha dado como resultado una velocidad de bajada de entorno a 1Gb pero la de subida seguía entorno a los 600 mb. He reiniciado el router por ver si tenía que aplicar los cambios que han hecho y de nuevo ha bajado la velocidad de bajada al entorno de 600 mb y la de subida al entorno de 300 mb.
Por último he reseteado el router y la velocidad no ha cambiado 600 para la bajada y 300 para la subida.
Todos los test se han hecho con movistar. La imagen es del último que he realizado
Gracias de antemano, un saludo.
Buenas noches @celprial
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Buenas tardes @celprial
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, dado que no nos consta que alcances la dicha velocidad correctamente, hemos abierto un boletín de incidencia a los técnicos para que lo revisen y, cuanto antes, te informen. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
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Hola @celprial.
Gracias a ti por contactar con nosotros. Esperamos que quede solucionado tu problema lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
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