Buenos dias
Acudo a Vds., porque veo y leo que solucionan problemas dentro de lo posible.
Actualmente tengo una linea adsl (fusión), que desde hace, tiempo tengo oscilaciones de picos y bajos que cuando ocurre me es imposible abrir cualquier navegador, quedando incluso sin internet.
Tengo conectados un pc y 3 moviles, llevo intentando arreglarlo con 1004 y no solucionamos nada, no si antes comprobar que no existen intrusos en wifi, descargas tipo p2p etc..
Ya no quiero que sean 10 Mb., pero si son 3 Mb., pues que tengan calidad.
Muchas gracias por atenderme
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ferarau:
Disculpa, se me había pasado este hilo.
Si te parece, pásame tu número por MP y miramos si hay alguna cosilla en la línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas....
Te he enviado datos de linea
Mis disculpas por la tardanza
saludos
Hola ferarau:
En estos momentos veo sincronizado el circuito correctamente a tres megas. A nivel eléctrico tampoco veo problema en la línea.
Veo que reclamaste hace unos días en el 1002.
¿Tras la actuación de los técnicos sigues notando esos descensos de velocidad?
Te he llamado al domicilio para solicitarte información.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
En efecto, el servicio 1002 ha estado operando en la linea (muy atentos, por cierto), incluso cambiando cable, pero ayer mismo tarde-noche, apenas tenas llegaba a 1 mb, y en otros momentos me pasa de 3 mb. o sea que no es estable.
Puede que a lo mejor esté lejos de la central, si es así no hay mas remedio que aguantar..........
muchas gracias
Hola ferarau:
En principio, no creo que esos bajones se deban a la distancia.
Cuando hablas de un mega, ¿te refieres al resultado de un test o al sincronismo que tenía el router?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola
a un test, que hay en la pagina de movistar
saludos.
Hola ferarau:
Sigo viendo el circuito sincronizado a 3 megas.
¿El test lo haces usando un equipo conectado por cable al router o por wifi?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Angel
No pude contestarte antes, ando un poco corriendo.
Los test son hechos en pc conectado por cable, decirte también que desde que se cambio el router es mas estable.
De todas maneras, siento "envidia" de los de R, ya que algunos tienen que ponerse el cinturón de seguridad, por las velocidades que alcanzan
Gracias por tu atención
Saludos