Buenos días,
Recientemente tengo el nuevo router wifi 6, y no hay forma de que en la app de smart wifi se asocie el repetidor wifi 6 que tenia anteriormente , lo he pinchado en el boton de reset y seguido las instrucciones de la app, pero al final siempre me aparece la pantalla de que no se han podido vincular.
Hola @cdomenecha
¿Has tenido la posibilidad de reiniciar tanto el router como el repetidor y tras ellos desinstalar y volver a instalar la app?
Un saludo.
Fernando.
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Hola @cdomenecha
Lamentamos que siga fallado. ¿Los demás dispositivos si te los detecta correctamente la app Smart Wifi?.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @cdomenecha
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.
Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
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Buenos días,
He probado ha hacer reset en ambos i sigue igual
Buenas tardes @cdomenecha,
Sentimos que no se haya recuperado con las pruebas efectuadas. Al entrar en la App Smart Wifi ¿te aparece el dispositivo dentro del mapa de dispositivos conectados como "Otros", por favor?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenas tardes,
No no aparece ya que no lo detecta la app...
Hola @cdomenecha
¿Nos confirmas por favor si la consulta es para la línea 9******38 que tenemos registrada en el historial?
En caso de ser para otra línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
En la App, ¿visualizas otros dispositivos de forma correcta en el mapa? Te recomendamos si no lo has efectuado, desinstalar la App, instalar de nuevo y comprobar.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenos días
Si esa es la linea fija única que tengo.
Buenas tardes @cdomenecha,
Acabamos de efectuar una actualización en la conexión (sin cambios en la configuración actual). Cuando puedas por favor desinstala la App de Smart Wifi y con ella desinstalada desenchufa de la corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa el router (sin tocar el amplificador). Deja ambos desenchufados al menos un minuto y conecta solo el router. Cuando haya finalizado su arranque conecta el descodificador y comprueba que el amplificador haya cargado. Instala la App de nuevo y comprueba por favor si te detecta ya el dispositivo y nos informas por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenas tardes @cdomenecha,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
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BUenas tardes,
Perdonad la tardanza, desde que realice lo indicado ahora no puedo ni acceder a la APP por UPP algo no va bien
Vamos de mal en peor.
Hola @cdomenecha.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes,
Nuevo reset hecho como ya la otra vez y sigue sin funcionar la APP.... lo que digo en lugar de solucionar cosas empeoramos...
Hola @cdomenecha.
¿Podrías confirmarnos qué error te aparece al intentar acceder a la APP, por favor?
Un saludo.
Angela,
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Buenos días @cdomenecha,
Sentimos que sigas disponiendo del fallo en el acceso a la App. Cuando puedas por favor confírmanos si dicho fallo se produce tanto si intentas efectuar el acceso usando la conexión wifi como si sucede también mediante la conexión por datos móviles. Indícanos por favor la versión de App que te aparece descargada actualmente.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Si da fallo por ambos partes, al entrar tanto en wifi como en datos, instalada nuevamente lo mismo , reset lo mismo,
Necesito solucion ya.
Buenas tardes @cdomenecha,
Gracias por ampliarnos la información. Con los datos y pruebas gestionadas hemos procedido a generarte un boletín de incidencia con el departamento técnico especializado para poder recuperar el correcto funcionamiento.
En él hemos solicitado que ante cualquier avance en la reparación se comuniquen para informarte de forma personal a través de la linea de contacto 64XXXXX93.
Sentimos las molestias y esperamos una rapida solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos días,
Me llego el mensaje de incidencia cerrada, puedo acceder a la APP pero sigue sin vincularse el amplificador.
Hola @cdomenecha.
¿Podrías comprobar si en otros te aparece conectado el amplificador, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Tengo 23 otros
que nombre ha de tener? como movistar o amplificador no sale nada...
Editado 20-01-2023 16:31
Editado 20-01-2023 16:31
Mire yo dispongo de un amplificador wifi 6 con un router wifi 6, ( Olvídese de emparejarlos desde la app. esta aun no reconoce repetidores/ amplificadores con el router Wifi 6 como si hacia con el HGU , y en este caso hay que emparejarlos si o si por WPS) y me aparece en “ Otros”, y abriendo su ficha como Fabricante figura “ Mitrastar” y como IP la puerta de enlace del repetidor/amplificador ( En mi caso 192.168.1.90)
Saludos
Nada no sale. espero que alguien lo resuelva pronto y me informen ya por llevamos semanas con este tema sin ningun tipo de resolucion, cobrar cobran a la primera