AUMENTO VELOCIDAD ADSL 10 MB

jc4655
Yo probé el VDSL
AUMENTO VELOCIDAD ADSL 10 MB

Hola, el dia 22 solicite el aumento de velocidad del ADSL de 10 a 20Mb en el 1004, confirmandome que el dia 27/05/2015 estaria operativo. A dia de hoy sigo navegando a la misma velocidad sin notar incremento de velocidad. Podriais revisarme la conexión.

 

Desde contratacion y tramitaciones me indicaron:

 

"Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, te confirmo que tienes el pedido para quitar el límite de velocidad de los 10MB de tu línea desde el día 23/05/2015. Por lo que a partir de esta fecha si has reiniciado el router navegarás a la máxima velocidad que permite tu central.

 

Como el pedido ya está finalizado para que te comprueben la línea puedes contactar con soporte técnico a través de 1002 o puedes abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha, un compañero del departamento técnico comprobará si tu línea está correcta."

 

Pues eso que si podriais comprobar la linea para ver si puede aumentar la velocidad

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 25
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jc4655
Yo probé el VDSL

Nadie que me pueda ayudar? Emoticono triste

Mensaje 2 de 25
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jc4655
Yo probé el VDSL

En serio no hay nadie. Que sensacion más extraña. 5 dias sin contestar.

El foro fantasma......

Spoiler
 
Mensaje 3 de 25
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jc4655
Yo probé el VDSL

Siete dias sin contestación.Emoticono loco...

Mensaje 4 de 25
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jc4655
Yo probé el VDSL

Nueve dias y aqui seguimos. En fin....

Mensaje 5 de 25
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jc4655
Yo probé el VDSL

Y por cierto veo que a solicitudes pareciedas a la mia del dia 18 se les contesta el dia 19. Ninguna logica. O es que soy invisible?

Mensaje 6 de 25
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jc4655

 

¿Puedes conectarte al Chat Técnico?

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Diles que administrativamente ya tienes activado el Perfil.

 

Lamento no poder ayudarte más, pero por lo menos que revisen si no está aplicado o incluso si a ellos no les consta administrativamente.

Mensaje 7 de 25
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jc4655
Yo probé el VDSL

Gracias Andres, lo intente el sabado pero no estaba operativo.... Seguiremos intentando.

Mensaje 8 de 25
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Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas jc4655

 

    Siento el retraso pero ya tienes avería abierta. Se subió a velocidad máxima en su momento pero no se ha notado por problemas en la línea. Si me pasas por MP un tfno móvil para contacto se lo facilito a los técnicos.

 

     Saludos



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Mensaje 9 de 25
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jc4655
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ximo, te acabo de unviar un privado con los datos que me solicitastes. 

Gracias por tu atención.

Mensaje 10 de 25
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jc4655
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he comprobado la velocidad (he estado de vacaciones) y veo que navego casi un mega menos que antes de irme y veo que se ha vuelto a limitar al 10 Mb, por favor habria la posibilidad de volver a ponerlo a maxima velocidad, ya que antes navegaba casi a 10 Mb y ahora solo a 8,8 aproximadamente..... y se nota y mucho!!!!!!!!

Mensaje 11 de 25
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jc4655:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea.

 

Saludos.



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Mensaje 12 de 25
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jc4655
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Gracias

Mensaje 13 de 25
3.144 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Cuando puedas, deja el router encendido.

Cuando lo hagas, pásame un mensaje privado.

 

Saludos.



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Mensaje 14 de 25
3.129 Visitas
jc4655
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Angel, ya esta el router encendido y lo mantendre asi hasta que me digas lo contrario.

 

No te he podido enviar mensaje privado porque hoy no se porque no aparece la opción.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 15 de 25
3.110 Visitas
juliancalzasescribano
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un problema similar con velocidad pero no he podido responder en estas publicaciones:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-ADSL/m-p/2543896/highligh...

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-ADSL/m-p/2543896/highligh...

 

por lo que ruego me sea atendido en esta.

 

Se trata de que tenemos solo 3 megas cuando el router pone que es capaz de soportar por la linea hasta 10 megas, adjunto captura:

 

Captura router.jpg

Mensaje 16 de 25
3.076 Visitas
jc4655
Yo probé el VDSL

Hola AngelC, es imposible mandarte mensajes privados.

 

A ver cuando puedes comprobarme la linea. Un saludo

Mensaje 17 de 25
3.018 Visitas
jc4655
Yo probé el VDSL

O si pudiera ser otro compañero de Movistar. Me da igual.

Mensaje 18 de 25
3.017 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

AngelC  no esta vacaciones; pasame el privado



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Mensaje 19 de 25
3.002 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



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Mensaje 20 de 25
3.002 Visitas
juliancalzasescribano
Mi vida cambió con el ADSL
Hola manulev, puedo pasarte yo también datos por mp para me compruebes si se puede activar un perfil superior de velocidad?
Mensaje 21 de 25
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jc4655
Yo probé el VDSL

Hola Manuev.

 

Ya  te enviado el MP con los datos que me solicitastes.

 

Gracias

Mensaje 22 de 25
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juliancalzasescribano
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado mensaje privado con los datos que se solicitan para hacer la comprobacion

Mensaje 23 de 25
2.965 Visitas
juliancalzasescribano
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, gracias manuev

Mensaje 24 de 25
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jc4655
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención Manuev y algo hemos notado de mejora de velocidad.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 25
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