Hola, el dia 22 solicite el aumento de velocidad del ADSL de 10 a 20Mb en el 1004, confirmandome que el dia 27/05/2015 estaria operativo. A dia de hoy sigo navegando a la misma velocidad sin notar incremento de velocidad. Podriais revisarme la conexión.
Desde contratacion y tramitaciones me indicaron:
"Siento el retraso en la respuesta, te confirmo que tienes el pedido para quitar el límite de velocidad de los 10MB de tu línea desde el día 23/05/2015. Por lo que a partir de esta fecha si has reiniciado el router navegarás a la máxima velocidad que permite tu central.
Como el pedido ya está finalizado para que te comprueben la línea puedes contactar con soporte técnico a través de 1002 o puedes abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha, un compañero del departamento técnico comprobará si tu línea está correcta."
Pues eso que si podriais comprobar la linea para ver si puede aumentar la velocidad
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Y por cierto veo que a solicitudes pareciedas a la mia del dia 18 se les contesta el dia 19. Ninguna logica. O es que soy invisible?
Buenas tardes @jc4655
¿Puedes conectarte al Chat Técnico?
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Diles que administrativamente ya tienes activado el Perfil.
Lamento no poder ayudarte más, pero por lo menos que revisen si no está aplicado o incluso si a ellos no les consta administrativamente.
Gracias Andres, lo intente el sabado pero no estaba operativo.... Seguiremos intentando.
Buenas jc4655
Siento el retraso pero ya tienes avería abierta. Se subió a velocidad máxima en su momento pero no se ha notado por problemas en la línea. Si me pasas por MP un tfno móvil para contacto se lo facilito a los técnicos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Ximo, te acabo de unviar un privado con los datos que me solicitastes.
Gracias por tu atención.
Buenas tardes, he comprobado la velocidad (he estado de vacaciones) y veo que navego casi un mega menos que antes de irme y veo que se ha vuelto a limitar al 10 Mb, por favor habria la posibilidad de volver a ponerlo a maxima velocidad, ya que antes navegaba casi a 10 Mb y ahora solo a 8,8 aproximadamente..... y se nota y mucho!!!!!!!!
Hola jc4655:
Pásame por MP el número de teléfono de la línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Cuando puedas, deja el router encendido.
Cuando lo hagas, pásame un mensaje privado.
Saludos.
Buenas tardes Angel, ya esta el router encendido y lo mantendre asi hasta que me digas lo contrario.
No te he podido enviar mensaje privado porque hoy no se porque no aparece la opción.
Un saludo y gracias de nuevo.
Tengo un problema similar con velocidad pero no he podido responder en estas publicaciones:
por lo que ruego me sea atendido en esta.
Se trata de que tenemos solo 3 megas cuando el router pone que es capaz de soportar por la linea hasta 10 megas, adjunto captura:
Hola AngelC, es imposible mandarte mensajes privados.
A ver cuando puedes comprobarme la linea. Un saludo
O si pudiera ser otro compañero de Movistar. Me da igual.
Hola buenos dias
AngelC no esta vacaciones; pasame el privado
Hola buenos dias
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Hola Manuev.
Ya te enviado el MP con los datos que me solicitastes.
Gracias
Ya he enviado mensaje privado con los datos que se solicitan para hacer la comprobacion
Gracias por tu atención Manuev y algo hemos notado de mejora de velocidad.
Un saludo