AYUDA FIBRA OPTICA 300 MB SIMETRICOS

sop01
Más integrado que la RDSI
AYUDA FIBRA OPTICA 300 MB SIMETRICOS

hola buenas, resulta que ayer llamo al 1004 para solicitar la simetria. ya que yo tengo fusion+ con TV 300 mb

antes tenia 300/30

entonces el tecnico me lo hizo y a los 25 minutos se me resetea el router HGU y luego ise un test de velocidad y efectivamente ya tenia la simetria. el problema aqui cuando hice el test me daba 304 mb de bajada pero 145 mb de subida y de hay no pasa. tengo un ordenador potente y conectado por cable Ethernet. no tengo ningun dispositivo aparate del ordenador conectado al router.

porque no me llegan los 300 mb de subida? ayuda por favor.

Mensaje 1 de 6
608 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @sop01

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
566 Visitas
sop01
Más integrado que la RDSI

datos enviados ahora a esperar...

Mensaje 3 de 6
543 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sop01

 

Hemos recibido tus datos y vemos que ya tienes en curso la incidencia abierta COL029337, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sop01

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada, los técnicos indican que no han logrado contactar contigo.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
393 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sop01


Desde el 12-05-2016 no hemos tenido noticias tuyas, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
355 Visitas