Abrir incidencia problema router y solicitar subida a 30gm.

luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Abrir incidencia problema router y solicitar subida a 30gm.
 
 

Hola a todos.

 

Hace poco he instalado fibra. Desde entonces el router parece que tiene problemas. Cortes de internet, mal sonido en las llamadas, caidas de la red local...

 

Primero abrí una incidencia, pero no se trataba de una simple averiá, simplemente vinieron a instalarme la fibra y directamente me dejaron sin internet y sin teléfono, así que abrí una reclamación. El técnico me dijo que me dejaba instalada una ONT que daba problemas porque no tenía otra. Pensaba que los problemas eran por esa ONT pero vino a cambiarla y con la ONT nueva los problemas continuan. Tras el cambio de ONT el técnico ha cerrado incidencia y reclamación según me ha dicho, pero mis problemas siguen.

 

Le comenté al técnico que el router parecía ser el que tenía problemas, no la ONT. Tengo en casa un servidor que siempre ha estado conectado a la red local sin problemas y ha salido a internet con varios router sin dar ni un solo problema. En cambio con el router de fibra que me han dejado aquí ya no puedo conectar el servidor a la red, porque entonces comienzan los cortes en la navegación (no de sincronización) y el problema de mal sonido con las llamadas de voz.

 

El servidor no ha sufrido ningun cambio ni antes ni despues de instalar la fibra en casa, siempre ha funcionado bien con otros routers, sin conflictos de red ni nada, todo perfecto. El router de fibra está configurado como mis routers anteriores, para que el servidor salga a internet con una redirección de puertos. Una configuración que mantengo desde hace años y me conozco bien, que nunca ha fallado, pero ahora con este router, todo son problemas.

 

¿Es posible abrir una incidencia por aquí para solicitar que me cambien el router?

 

Por ultimo tengo entendido que la subida gratuita de 10 megas a 30 megas de fibra, debe ser solicitada, no es automática. ¿Es posible aprovechar este mismo hilo para solicitarla?

 

Gracias por adelantado, un saludo.

 
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
446 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si tienes cortes puedo abrir una avería para que te los comproeben, lo cual no significa que te cambien el router, previamente tendrán que diagnosticar donde está el problema.

 

Si quieres dime y te la abro. Tus datos ya los tenemos.

 

En cuanto a la subida de 10 a 30, eso tienes que solicitarlo en el foro comercial (Ayuda Gestiones y Contratos) que es donde están los moderadores que pueden realizar gestiones comerciales. Podría mover el hilo a ese foro pero puesto que estás pidiendo dos cosas distintas prefiero que abras uno nuevo para dejar este aquí y tener control del problema de los cortes.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
400 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
361 Visitas