hola Al intentar abrir los puertos me da el siguiente error:
Hay algo que pueda hacer para poder abrirlos muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @PISTOTEL
Para realizar la activación de puertos se puede realizar a través del Portal Alejandra, a través de la puerta de enlace, o también si nos indicas por mensaje privado los datos, te lo activamos nosotros, los datos necesario son :
- Numero de teléfono
-Puerto que deseas abrir
- I.P
- Protocolo
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @PISTOTEL
Partiendo de la base de que no tiene absolutamente ningún sentido abrir TODOS los puertos UDP hacia una sola IP, pasando por el problema tan inmenso de seguridad que sería, y terminando porque si te dejase hacer eso el Router podrías matar rápidamente a todos los dispositivos de tu casa.
Si no tienes claro como es eso de abrir puertos, y tener bien claro que tan solo es adecuado abrir estrictamente lo necesario, te recomiendo que habilites mejor upnp en el Router y que las consolas/programas hagan las aperturas por ti
Hola @PISTOTEL
Agradecemos a @Theliel su colaboración. Nos alegra que su información te haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo, recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es