Buenos tardes,
Estoy intentando acceder a mi router (Comtrend VG-8050) sin pasar por el portal Alejandra, pero me pide "nombre de usuario" y contraseña. La contraseña la sé porque la veo en Alejandra, pero ¿cual es el nombre de usuario? He probado "1234", "admin", etc... pero nada...
He leído en algún foro q si tengo Imagenio (lo tengo), no es posible acceder al router sin pasar por Alejandra, ¿es así?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
Hola , tiene que entrar primero en portal alejandra y ya después puedes poner tu una contraseña para poder acceder ya a la web del router.
Esta en configuración ->Contraseña ->Cambio de contraseña de acceso al router y ahí pones la contraseña que quieras , y ya después puedes acceder al router desde 192.168.1.1
Hola
Simplemente confirmo la explicación de zobex
Un saludo,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Zovex, pero mi duda es sobre todo acerca del "nombre de usuario" q tengo q usar una vez q cambie la contraseña y pueda acceder directamente al router....
Es 1234
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo lo he hecho pero aun asi no me deja entrar......cambie la contraseña pero el Usuario?
Hola EttoreLuchetti.
El usuario debería ser 1234. En caso de seguir sin poder acceder , resetea el router y repite el proceso:
-Acceder al portal Alejandra
-Cambiar la password. Esta opción se encuentra dentro del apartado "otras operaciones"
-Intentar acceder de nuevo en local.
En caso de que siga la misma situación, pásame por mensaje privado el número de la línea afectada y un móvil de contacto.
Saludos.
Hola EttoreLuchetti:
¿Pudiste acceder a la web del router?
Saludos.