Editado 28-09-2018 21:17
Editado 28-09-2018 21:17
Hola,
Necesito activar ATA en mi ONT Huawei HG8240H para poder conectar un teléfono analógico.
He visto que a otros compañeros del foro, tras solicitarlo, se les ha activado, por lo que espero que no haya problema...
Gracias y un saludo.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar _WiLloW_!
Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono fijo.
-Número de teléfono móvil de contacto.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Samanta, acabo de enviar el mensaje privado con los datos.
Quedo a la espera...
Un saludo.
Hola @_WiLloW_ !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora.
He comprobado que tienes instalado un router HGU que ya tiene integrado la Ont, por lo que no tienes que instalar la Ont.
Referente al router nos dá error ¿ tiene las cuatro luces en la parte frontal encendidas fijas ?
Si no es así, necesito que hagas una reinicio eléctrico del router, es decir, lo desconectamos de la red eléctrica, y pasados uno o dos minutos lo volvemos a conectar, verificamos que las cuatro luces se quedan encendidas y comprobamos a conectar el terminal fijo en la parte de atrás del router, en la entrada gris que pone TLF.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
No te preocupes, la incidencia ya está solucionada.
Un saludo.
Hola @_WiLloW_ !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es