Hola,
Tengo FO en casa de 100MB con un router Comtrend con el siguiente firmware:
Board ID: | 96369R-1231N |
Software Version: | P401-402TLF-C04_R05 |
Bootloader (CFE) Version: | 1.0.37-102.1-5 |
Wireless Driver Version: | 5.10.120.0.cpe4.402.9 |
El firmware que tiene lo actualizasteis desde soporte para solucionar unos problemas con la conexión de Outlook. Ahora tengo problemas con la recepción de correos desde una tablet Android y por lo que he leído en el foro parece que se puede resolver con una versión de firmware más reciente.
Por favor, me gustaría que me confirmárais si esta última versión es estable y si solucionaría los problemas del Android, y el procedimiento a seguir para actualizar teniendo en cuenta que ahora mismo "desconectado" del Portal Alejandra.
Gracias,
Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes jmses
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias!
Tras el cambio está todo funcionando correctamente.
Buenos días:
Yo no lo gestiono a través del portal Alejandría (quería modificar parámetros no gestionables desde dicha plataforma), ¿cómo puedo actualizarlo?
Un saludo y gracias de antemano,
Hola rcortega.
La única forma de realizar la actualización es estando en gestión en el Portal Alejandra. Realiza un backup de la configuración que tienes actualmente en modo local, lo metes en gestión, bien introducciendo la contraseña que tiene el router en el portal alejandra, o reseteando. Una vez actualizado el Firmware, vuelves a cargar la configuración que has guardado anteriormente en modo local.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Gracias por la información.
Un cordial saludo,
Buenos días,
Yo también estoy teniendo algún problema con el router y he visto que se puede subir el firmware a una versión superior para ver si se eliminan estos problemas. Ahora tengo la P401-402TLF-C02_R35 y el router es accesible desde alejandra.
Podeis revisarlo por favor?
Gracias!
@PabloAntolin Necesito tus datos para poder actualizarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para poder actualizarte el router necesito que lo resetees a fábrica, aprieta durante 20 seg en el agujero trasero de reset, espera a que vuelva a levantar y mándame un privado para avisarme y que lo actualice.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdón, no vi tu respuesta..
Ya está reseteado...si necesitas cualquier cosa mas, me dices!
Ya lo tienes actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es